2014.03.07 Moscow (Russia), Olimpiski

Moderadores: voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

2014.03.07 Moscow (Russia), Olimpiski

Mensajepor Depechejuan » Vie Mar 07, 2014 1:49 pm

Último concierto de la gira!!

Last show of the Tour!!!

Setlist:
00. Intro
01. Welcome To My World
02. Angel
03. Walking In My Shoes
04. Precious
05. Black Celebration
06. In Your Room
07. Policy Of Truth

08. Slow
09. Blue Dress

10. Heaven
11. Behind The Whell
12. A Pain That I'm Used To
13. A Question Of Time
14. Enjoy The Silence
15. Personal Jesus

Encore

16. Judas

17. Halo
18. Just Can't Get Enough
19. I Feel You
20. Never Let Me Down Again
Última edición por Depechejuan el Sab Mar 08, 2014 5:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen

metaleroclasico
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor metaleroclasico » Vie Mar 07, 2014 7:29 pm

Setlist

00. Intro
01. Welcome To My World
02. Angel
03. Walking In My Shoes
04. Precious
05. Black Celebration
06. In Your Room
07. Policy Of Truth

08. Slow
09. Blue Dress

10. Heaven
11. Behind The Whell
12. A Pain That I'm Used To
13. A Question Of Time
14. Enjoy The Silence
15. Personal Jesus

Encore

16. Judas

17. Halo
18. Just Can't Get Enough
19. I Feel You
20. Never Let Me Down Again

Fuente
http://www.setlist.fm/setlist/depeche-m ... 285bd.html

Marvin242
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Marvin242 » Vie Mar 07, 2014 8:54 pm

I'm a wrong fan of the wrong band

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Sab Mar 08, 2014 9:45 am

Ahora a esperar los proyectos solistas que el trío pueda tener y a esperar que no sea el último álbum, y si lo fuera, se irían con un muy buen disco. :)

dmluis98
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor dmluis98 » Sab Mar 08, 2014 3:14 pm

Siempre siento una gran nostalgia cuando termina un tour y no dejo de impresionarme del cómo pudieron terminar esa cantidad de presentaciones, tan solo el visitar Moscow en dos ocasiones en esta gira ha de representar un trabajo increíble de logística; el ir país tras país, avión tras avión, hotel tras hotel, recinto tras recinto, Never Let Me Down Again tras Never Let Me Down Again (ja! esto último fue sarcasmo por lo que criticamos de tocar casi las mismas canciones gira tras gira) ha de ser impresionante! como lo debe ser también el incremento económico en sus respectivas cuentas bancarias verdad?!. Bien merecido por ello y por su gran trabajo.

Que pasará por la mente de Gahan, Gore y Fleth en el último concierto de una gira?, muchas veces los vemos como verdaderas leyendas, nuestros ídolos, nuestra maquina mode que nos da esos pequeños elementos sonoros que nos mueven y nos acompañan por la vida, nos olvidamos que son también seres humanos con una edad ya madura, que tienen una vida, hijos, pareja; quizá piensen "Eh! al fin podré descansar del hand wave de estos gritones!", bien, eso sólo ellos lo saben, en fin, a descansar se ha dicho...

It's a feeling like nostalgia
Keeps me turning back to you
And a feeling like nostalgia
For the dreams that we once knew
Última edición por dmluis98 el Sab Mar 15, 2014 2:51 am, editado 1 vez en total.

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Sab Mar 08, 2014 4:22 pm

y se termino esta gira , a ahora a espera algo que realmente nos sorprenda, ojala un nuevo album en vivo pero de los 80´s jejeje , (que vuelva Wilder) aunque me peguen,para asi poder pasar el mal rato de que no vinieran a Sudamerica, yo creo que es lo unico que me calmaria --º 8xº
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Sab Mar 08, 2014 8:17 pm

Mi impresión de esta gira es que ha ido desinflándose con el paso del tiempo (en comparación con tours anteriores, puede que sea normal, ahora mismo solo hablo de este tour) y empezaban con un setilist que tenía rescates como 'Barrel of a gun', 'Only when i lose myself' (no tocados desde 1998) o 'Higher love' (desde 1994), más algunas incorporaciones del nuevo disco que acabaron encajando bien como 'Should be higher' o 'Goodbye'.

Con el paso del tiempo, han reducido el número de canciones (fuera Should be higher, siendo una canción que se adaptaba muy bien al directo y que han comercializado como single, entre otras desagradables sorpresas) y el escenario sigue la tónica habitual desde 1998.

Tenía muy buena pinta en el principio, pero ha terminado siendo aburrido. Eso si, el disco, muy bueno. Puede que TOP 3 desde que DM son tres.

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Sab Mar 08, 2014 8:52 pm

que tienen una vida, hijos...
Si la memoria no me falla, Dave también tiene un nieto :wink:

Pues sí, se termino un tour que no me gustó de principio a fin... ¿qué se le va a hacer?, ahora me tocó estar desde el lado de los quejosos...

Yo añadiría que a pesar de que Delta es un buen disco, yo digo que es bueno pero gracias a las aportaciones de Dave... las canciones de Martin me parecieron mucho muy flojas con la excepción de "Alone" y "Goodbye"... "Slow" es grande pero es de otra época... en general percibía a un Martin aburrido y a un Dave dando "el paso al frente" recuperando el liderazgo de la banda... luego llegó el tour y noté a ambos planos y aburridos... encuentro aún dificil de creer que no tocaran "Broken", por que en los tours anteriores venian tocando las 3 de él y al menos en mi libro ninguna de las otras 6 (Suffer,I Want it all, Nothing's, Hole to Feed, Comeback y Miles Away) alcanzan la calidad de la citada, quizás solo con excepción de Suffer Well.

En fin, como lo he dicho antes... espero que se den un laaargo descanso y que lo aprovechen bien... ojalá que Martin vuelva a juntarse con Vince Clarke que es en donde lo he notado más fresco.

Alberto Gahan
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor Alberto Gahan » Sab Mar 08, 2014 11:47 pm

Un tour más a la lista, que a partir de hoy, ya forma parte de la historia de DM. Esperemos que en 4 años vuelvan a realizar una gira, y sería maravilloso que visitarán Latinoamérica.
Mi devociòn no es una moda pasajera

Volver a “2013-2014 Delta Machine Tour”