RUMOR

Moderadores: voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

marsavil
º Violator º
º Violator º
Contactar:

Mensajepor marsavil » Mar Ene 28, 2014 12:42 pm

"Off the back of last year's much-lauded Delta Machine album,the band have so far played almost 100 gigs with a South American and Asian leg still to come plus further European festival appearances. "
¿Vieron que no era tan loco? :wink: (vamo'arriba marsavil, pogámosle optimismo al foro! :D )
Cuente conmigo señorita. Ya le jure lealtadad en esta cruzada :wink:
Facebook

Some Great Reward Will be Coming my Way

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Mar Ene 28, 2014 8:28 pm

Lo de Wilder Gordeno lo puse para hacer notar que la discusion acerca de Wilder es muuuuuuy vieja. Ha pasado muchisima agua bajo el puente. Muchisima.
Y nunca vi una nota, ni una seña, ni un rumor acerca de los egos de MG o DG.
Por ahi tenes una data mas cercana (como la que tenes de los conciertos a los que no asististe y solo miraste por videos de youtube (ni siquiera un DVD oficial)). Siendo asi me bajo de la conversacion. Esty muy desactualizado. Sepan disculpar...

Una última y para que no se me vaya la idea. Recuerdo que antes del lanzamiento de Delta Machine hubo muchas entrevistas a Depeche Mode. Me parece que en "The Guardian UK" o algo así, Dave dijo que Alan Wilder siempre iba más allá y encontraba los sonidos perfectos a las canciones. (también alabó el aporte de Christopher Berg) Tanto piropo Martin respondió: "No seas injusto, hemos hecho buenos álbumes como Playing the Angel". Una muestra del ego de Martin, creo que no soportaría tanto protagonismo de Wilder una vez más en la banda. Y Andy se opone porque para Wilder, él no es un aporte musical.

De todas formas está todo bien, estamos exponiendo puntos de vistas y en ningún caso con el afán de armar peleas.

Con respecto a los DVD oficiales, eso se arregla, puedes poner sonidos del público efervescente en canciones que no enganchan. Tú lo acomodas a tu antojo.

Saludos a todos.
Última edición por Jorgito el Mié Ene 29, 2014 8:02 am, editado 1 vez en total.

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Mar Ene 28, 2014 8:48 pm

En mi punto de vista, debe de ser terrible hacer tu trabajo y que tu "jefe" (el público) constantemente te recuerde al empleado que hace años dejó la empresa (Wilder), me imagino que así debe sentirse en ocasiones Martin, tampoco creo que pase la vida entera pensando en ello :wink:

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Mar Ene 28, 2014 9:56 pm

Creo recordar (que alguien me corrija si me equivoco) que en los documentales que salieron junto con los álbumes remasterizados, Martin Gore ya reconocía que Alan era una pieza importante de la banda; lo que quiere decir que dejó de no reconocer los aportes de Wilder al grupo.

El problema es, como dice Iceman, que parece que casi constantemente recuerdan a alguien que ya no está, y eso a Gore no le debe hacer ni pizca de gracia porque han pasado muchos años desde la marcha de Wilder y, en todo este tiempo, los Depeche han publicado 5 albumes y 3 de ellos están muy bien valoradas en general, 1 de ellas (Exciter) genera controversias y la otra (Sounds of the universe) es generalmente considerado un fracaso. No es un mal balance, aunque hay que reconocer que la perdida de Wilder algo ha debido afectar.

Así que más que un problema de ego, yo creo que Martin está harto de que la sombra de Alan Wilder siga revoloteando.

PD: ¿soy yo o no funciona bien el botón de vista previa? Cuando quiero ver un mensaje, aparece el mensaje en blanco. :roll:

metaleroclasico
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor metaleroclasico » Mar Ene 28, 2014 11:33 pm

No solo gran parte del público recuerda a Wilder (me incluyo), también ellos, sinó no hubieran hecho juntos Alan y Martin Somebody la gira anterior... Un primer acercamiento después de 16 años, que espero se repita en el futuro...!!!

voltaire242
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor voltaire242 » Mié Ene 29, 2014 2:24 am

No solo gran parte del público recuerda a Wilder (me incluyo), también ellos, sinó no hubieran hecho juntos Alan y Martin Somebody la gira anterior... Un primer acercamiento después de 16 años, que espero se repita en el futuro...!!!
Que la Divinidad te escuche.
"...This conversation can serve no purpose anymore" HAL 9000

Imagen

marsavil
º Violator º
º Violator º
Contactar:

Mensajepor marsavil » Mié Ene 29, 2014 3:41 am

Que la Divinidad te escuche.
Toda colaboración es bienvenida, pero por el momento prefiero ilusionarme con objetivos alcanzables, y de momento me parece mas factible que vengan a latinoamerica por mas descabellado que parezca
Facebook

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Mié Ene 29, 2014 5:15 am

Yo vuelvo a hacer la pregunta, ¿qué pasaría si Wilder vuelve, editan un nuevo álbum... y oh sorpesa!, resulta no ser tan bueno como violator o sofad?... los tiempos cambian y creanme, aunque no se note mucho por el poco material que ha sacado, Alan también ha "decrecido" y eso es perfectamente normal.

rosso99
º Ultra º
º Ultra º

Mensajepor rosso99 » Mié Ene 29, 2014 6:30 am

Yo vuelvo a hacer la pregunta, ¿qué pasaría si Wilder vuelve, editan un nuevo álbum... y oh sorpesa!, resulta no ser tan bueno como violator o sofad?... los tiempos cambian y creanme, aunque no se note mucho por el poco material que ha sacado, Alan también ha "decrecido" y eso es perfectamente normal.
Exacto (dijo el que no queria hablar mas jajaj).
Esto no es matematica.
A mi entender el acercamiento mas grande se dio con el remix de In Chains.
Pienso que la era Wilder paso, pero tambien pienso que traer a Wilder para que produzca o edite un disco (o algunos temas) seria un GOLAZO.
►▲▲

marsavil
º Violator º
º Violator º
Contactar:

Mensajepor marsavil » Mié Ene 29, 2014 12:26 pm

Y esta ha sido otra demostración de como cualquier tema de discusión se transforma en una discusión sobre Wilder, el rol que tuvo, como hubieran sido los discos si el hubiera participado y la necesidad utópica que tienen gran parte de los fans de que vuelva a ser parte activa de la banda.

Ahora, de la pregunta que se hizo nuestra compañera Latinleti...
Bien, gracias!
Facebook

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

Mensajepor latinleti » Mié Ene 29, 2014 12:34 pm

Tanto piropo Martin respondió: "No seas injusto, hemos hecho buenos álbumes como Playing the Angel". Una muestra del ego de Martin(...)
No me parece que pedir que se reconozcan los logros propios "posWilder" sea una muestra de ego. ¿Qué tiene de malo? ¿Es incorrecto decir "acordate quea también hicimos cosas buenas cuando ya se había ido"? ¡Es verdad! ¡Mirá Ultra si no! :wink: Debe de ser bastante molesto que los sigan hinchando con un tipo que se fue hace 20 años, que encima cuando hizo un remix para ellos no fue gran cosa (ya oigo la lluvia de insultos :lol: )
Yo vuelvo a hacer la pregunta, ¿qué pasaría si Wilder vuelve, editan un nuevo álbum... y oh sorpesa!, resulta no ser tan bueno como violator o sofad?...
Se alteraría el orden del universo, todo aquello en lo que creyó mucha gente sería mentira y ahí comenzaría el Big Crunch del fin de esta realidad :lol: :lol:
PD: ¿soy yo o no funciona bien el botón de vista previa? Cuando quiero ver un mensaje, aparece el mensaje en blanco. :roll:
Anda mal, sí. Estamos tratando de arreglarlo :)
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Mensajepor Depechejuan » Mié Ene 29, 2014 12:40 pm

Para mi, la pregunta ideal sería... ¿Qué pasaría si resulta que Wilder participó en discos como Playing The Angel o Delta Machine?. Seguro que saldrían 200.000 fans diciendo que estaba ahí su marca de siempre y por eso son los álbumes tan buenos.

También he llegado a leer comentarios de que "Ultra tiene un pase porque Wilder participó en la pre-producción (mentira) y dejó su huella en algunos temas". Una mera escusa.

Hay de todo. Yo creo que si vuelve Wilder se hará un gran álbum, sí... pero NUNCA al nivel de la época SGR/SOFAD. Superior a PTA o Delta posiblemente, pero no al nivel de los grandes clásicos. Me juego todas mis rarezas depecheras.
Imagen

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Mié Ene 29, 2014 9:11 pm

Amigos, cuando saqué el tema Wilder siempre me referí a su aporte en directo. (eso mejoraría sin lugar a dudas y barrería con lo hecho estos años) Tampoco tengo claro si participara con la banda en un nuevo álbum, vaya a ser un éxito. (es casi imposible crear un disco tan perfecto como Violator)

Por otro lado y de acuerdo al tema que nos convoca, T4F no ha tenido acercamientos con Depeche Mode hasta el día de hoy. (productora que los trajo en 2009) Será verdad que la gira termina en marzo?, estarán ocultando algo o simplemente habrá otra productora grande tras los pasos?.

Saludos.

metaleroclasico
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor metaleroclasico » Mié Ene 29, 2014 9:50 pm

Y si sacamos a los músicos contratados y ponemos a Vince Clarke en Teclados y Alan Wilder en Batería y Teclados...!!!
Tanto Vince como Alan estuvieron con los DM estos últimos años!!!
Dejenme soñar!!! jajaja!!!
Aunque eso sería como una despedida mundial y habría que olvidarse de Depeche Mode. Después todos solistas...

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Jue Ene 30, 2014 12:53 am

Por lo visto y escuchado en el Ssssss y como Vince opera sin la sombra de "Erasure", Yo preferiría mil veces la formación Gahan-Gore-Clarke-Eigner :wink:

Volver a “2013-2014 Delta Machine Tour”