RUMOR

Moderadores: voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Lun Ene 27, 2014 3:09 pm

Ellos hacen lo que quieren.
Pero también tienen un gran "pero", que es el dinero. Depeche Mode es, al final, un negocio, una industria que debe producir dinero.
Veamos, pues, qué paso irán a dar este año.
¿Una mini-gira?
No me extrañaría.
Yo preferiría que se den un descanso el resto de 2014 y un "Counterfeit 3" de Martin en 2015 (o quizás uno de VCMG que sonaron tan frescos y diferentes), Dave mejor que guarde su material para el próximo disco para que no pase lo que en Hourglass-SOTU y Fletch que haga su tour "FletchDJGod" para que renueve sus baterías.

Eigner puede seguir con sus proyectos que son tan buenos (Opien, Compact Space, etc) y Gordeno puede seguir tocando en gira con otras bandas que por lo que se lo hace, Wilder... solo espero que no haga una subasta de la ropa interior que le quedó de su época con DM y se ponga a producir / remezclar / asistir a otras bandas... me extraña que alguien con tanta capacidad siga tan "enganchado" a la imagen que creó hace casi 20 años.

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Lun Ene 27, 2014 7:54 pm

Prefiero que terminen en marzo, no me gusta el setlist y ya no soporto a Gordeno/Eigner. En fin, que pasen otros tres años para un nuevo disco y otro más para su nueva gira. No pierdo las esperanzas de ver a los "cuatro" para bajar el telón.

Saludos.
Si, la verdad! Para que seguir con un tour cuyo setlist tiene tan mal a "tanta" gente. Ni hablar las "molestas" presencias de Gordeno y Eigner. Como se atreven a ignorar a esa "multitud" que prefiere no verlos si no es con Wilder! Algo que es menos probable que la posibilidad continuen con un gira que los traiga a latinoamerica.
Para ser honesto, me importa poco o nada que haya gente que no le guste el setlist o le moleste la dupla Gordeno-Eigner. Eso se soluciona no comprando el ticket. Me gustaria ver si los que plantean eso llenan un estadio

Respetable tu opinión, siempre hay gente que se conforma "con poco", es mejor que decir "mediocre". Yo quiero más y exijo más, DM no escucha a la gente, se han puesto cómodos con los años (flojos), no se arriesgan, hacen exactamente lo mismo cada tour. Partiría por sacar a los músicos extras (que se han titulado de destroza canciones), terminar con todo vínculo con los penosos aportes de Anton. Se requiere gente nueva, un nuevo enfoque de la banda, con un marketing que resuelva necesidades (porque ya los han dicho, es una empresa). Se debe pasar de "una de las mejores bandas del mundo" a ser "la mejor". En las últimas cuatro giras, realmente los veo estancados. Y tan bueno que encuentro Delta Machine.

Tatteem
º Usuario Especial º
º Usuario Especial º

Mensajepor Tatteem » Lun Ene 27, 2014 8:01 pm

http://www.birminghammail.co.uk/whats-o ... na-6598043

"Off the back of last year's much-lauded Delta Machine album,the band have so far played almost 100 gigs with a South American and Asian leg still to come plus further European festival appearances. "

marsavil
º Violator º
º Violator º
Contactar:

Mensajepor marsavil » Lun Ene 27, 2014 8:13 pm

Prefiero que terminen en marzo, no me gusta el setlist y ya no soporto a Gordeno/Eigner. En fin, que pasen otros tres años para un nuevo disco y otro más para su nueva gira. No pierdo las esperanzas de ver a los "cuatro" para bajar el telón.

Saludos.
Si, la verdad! Para que seguir con un tour cuyo setlist tiene tan mal a "tanta" gente. Ni hablar las "molestas" presencias de Gordeno y Eigner. Como se atreven a ignorar a esa "multitud" que prefiere no verlos si no es con Wilder! Algo que es menos probable que la posibilidad continuen con un gira que los traiga a latinoamerica.
Para ser honesto, me importa poco o nada que haya gente que no le guste el setlist o le moleste la dupla Gordeno-Eigner. Eso se soluciona no comprando el ticket. Me gustaria ver si los que plantean eso llenan un estadio

Respetable tu opinión, siempre hay gente que se conforma "con poco", es mejor que decir "mediocre". Yo quiero más y exijo más, DM no escucha a la gente, se han puesto cómodos con los años (flojos), no se arriesgan, hacen exactamente lo mismo cada tour. Partiría por sacar a los músicos extras (que se han titulado de destroza canciones), terminar con todo vínculo con los penosos aportes de Anton. Se requiere gente nueva, un nuevo enfoque de la banda, con un marketing que resuelva necesidades (porque ya los han dicho, es una empresa). Se debe pasar de "una de las mejores bandas del mundo" a ser "la mejor". En las últimas cuatro giras, realmente los veo estancados. Y tan bueno que encuentro Delta Machine.
Su majestad me disculpará, pero este mediocre tiene cosas mas importantes que hacer que seguir esta discision a un nivel evidentemente mucho mas elevado que mi apreciacion artistica
Facebook

Some Great Reward Will be Coming my Way

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Mensajepor Depechejuan » Lun Ene 27, 2014 8:24 pm

Una fórmula que funciona, no hay que cambiarla.
Mira todos los videos de los temas como A Question of Time, Behind The Wheel... y dime tú si un tema con tanto éxito en directo te plantearías quitarlo del setlist. Que yo los quitaba ojo, pero viendo la reacción de la gente, te da que pensar.

Tatteem, good news!! Let's wait until official stuff but... I wish that become true!!
Imagen

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Lun Ene 27, 2014 8:33 pm

Una fórmula que funciona, no hay que cambiarla.
Mira todos los videos de los temas como A Question of Time, Behind The Wheel... y dime tú si un tema con tanto éxito en directo te plantearías quitarlo del setlist. Que yo los quitaba ojo, pero viendo la reacción de la gente, te da que pensar.

Tatteem, good news!! Let's wait until official stuff but... I wish that become true!!
¿Dentro de qué parámetros funciona?, para tocar en los mismos recintos siempre, con las mismas persona siempre? o no tienen la ambición de ir más allá? Talento les sobra y pueden dar mucho más. Si una fórmula no puede ser alterada es simplemente porque no ven el horizonte, no tienen ni una pizca de innovación. Dormidos en los laureles hace años.

La reacción de la gente frente a los temas clásicos, desde mi perspectiva es simple de explicar. Las nuevas canciones no enganchan tanto en directo. (de hecho, Should be higher y Angel son casos excepcionales) Por último, si vas a tocar las mismas canciones de los últimos 5 tours, haz algún cambio, por lo menos Wilder las hacía sonar diferentes y contundentes. (eso es lo que más hace falta)

Saludos.

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Lun Ene 27, 2014 8:42 pm

mmmm, no se, a mi gusto el público tiene reacciones similares para POT o AQOT o para It's No Good, World in my Eyes e In Your Room.

Entiendo perfectamente los argumentos sobre que hay que ir al show para dar una opinión respecto del mismo, sin embargo considero que esa afirmación era más válida hace 14 años que ahora, quizás los "Live Here and Now" nos "mal acostumbraron" a querer tener más y más tracks... de hecho mi queja fundamental es el escaso cambio en los tracks de Martin, de Dave no espero demasiado en cuanto a cambios puesto que nunca lo ha hecho, aunque a mi la lógica me decía que "Broken" aparecería tarde o temprano pero creo que ese "tren" se ha ido lejos (una lástima por la canción en verdad).

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Lun Ene 27, 2014 10:14 pm

Los temas de los últimos tours de Depeche Mode da para mucho debate, y yo no tengo muchos argumentos para añadir más puntos de vista, salvo decir que ver en este tour prácticamente el mismo setlist una y otra vez acaba con mis nervios.

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

Mensajepor latinleti » Lun Ene 27, 2014 10:16 pm

Eeeeeeeeeeeeso! :wink:
Wilder... solo espero que no haga una subasta de la ropa interior que le quedó de su época con DM y se ponga a producir / remezclar / asistir a otras bandas...
:lol: :lol: :lol: :lol: Iceman nunca falla, SIEMPRE me hace largar la carcajada :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.birminghammail.co.uk/whats-o ... na-6598043

"Off the back of last year's much-lauded Delta Machine album,the band have so far played almost 100 gigs with a South American and Asian leg still to come plus further European festival appearances. "
¿Vieron que no era tan loco? :wink: (vamo'arriba marsavil, pogámosle optimismo al foro! :D )
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

Casteja
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Casteja » Lun Ene 27, 2014 11:14 pm

Terminar con todo vínculo con los penosos aportes de Anton. Se requiere gente nueva, un nuevo enfoque de la banda, con un marketing que resuelva necesidades (porque ya los han dicho, es una empresa). Se debe pasar de "una de las mejores bandas del mundo" a ser "la mejor". En las últimas cuatro giras, realmente los veo estancados. Y tan bueno que encuentro Delta Machine.[/quote]

Pues para mí Anton es el miembro del grupo que más se lo ha currado esta gira... y Eigner me parece muy bueno y con carisma (Gordeno... bueno sin carisma...) Ahora mismo Depeche Mode es muy dificil que llegue a ser la mejor banda, así que prefiero que al menos me siga recordando a la mejor época de la misma... Para mí lo consiguieron con canciones como Broken y vídeos como Heaven Live o Halo Live.... o incluso Soothe My Soul...

No quiero que vuelvan a experimentar y salgan mas Peace o Hole To Feeds...

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Mar Ene 28, 2014 1:53 am

Terminar con todo vínculo con los penosos aportes de Anton. Se requiere gente nueva, un nuevo enfoque de la banda, con un marketing que resuelva necesidades (porque ya los han dicho, es una empresa). Se debe pasar de "una de las mejores bandas del mundo" a ser "la mejor". En las últimas cuatro giras, realmente los veo estancados. Y tan bueno que encuentro Delta Machine.

Pues para mí Anton es el miembro del grupo que más se lo ha currado esta gira... y Eigner me parece muy bueno y con carisma (Gordeno... bueno sin carisma...) Ahora mismo Depeche Mode es muy dificil que llegue a ser la mejor banda, así que prefiero que al menos me siga recordando a la mejor época de la misma... Para mí lo consiguieron con canciones como Broken y vídeos como Heaven Live o Halo Live.... o incluso Soothe My Soul...

No quiero que vuelvan a experimentar y salgan mas Peace o Hole To Feeds...[/quote]

Con lo de Anton me refiero específicamente a su aporte en directo. Te conformas con las escenografías desde The Singles Tour 86-98 hasta ahora tan sencillas? Te gustan las portadas de los discos? Anton se desvaneció y perdió toda su magia. (sólo sigue tomando buenas fotografías, nada más) Te gustan los sonidos sacados de Atari que introduce Gordeno en las canciones en directo?

FALTAN CAMBIOS y profundos en el mundo DM!!

rosso99
º Ultra º
º Ultra º

Mensajepor rosso99 » Mar Ene 28, 2014 3:56 am

¿Dentro de qué parámetros funciona?, para tocar en los mismos recintos siempre, con las mismas persona siempre? o no tienen la ambición de ir más allá? Talento les sobra y pueden dar mucho más. Si una fórmula no puede ser alterada es simplemente porque no ven el horizonte, no tienen ni una pizca de innovación. Dormidos en los laureles hace años.

La reacción de la gente frente a los temas clásicos, desde mi perspectiva es simple de explicar. Las nuevas canciones no enganchan tanto en directo. (de hecho, Should be higher y Angel son casos excepcionales) Por último, si vas a tocar las mismas canciones de los últimos 5 tours, haz algún cambio, por lo menos Wilder las hacía sonar diferentes y contundentes. (eso es lo que más hace falta)

Saludos.
La reacción de la gente frente a los temas clásicos, desde mi perspectiva...
Los viste este Tour? En cuantas oportunidades?

Las nuevas canciones no enganchan tanto en directo. (de hecho, Should be higher y Angel son casos excepcionales)
Nada mejor poner algo positivo para demostrar lo contrario.

Wilder las hacía sonar diferentes y contundentes.
Cuando tocaba la bateria, si. UN tour.

Gordeno hace mas años que esta con Dm que Wilder.
►▲▲

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Mar Ene 28, 2014 5:18 am

Pues si me preguntaran, yo diría que los únicos que han hecho algo distinto a lo que han hecho desde 1993-1997 (incluyendo a Alan y a Anton) son Vince Clarke y Martin Gore como dueto, si ellos decidieran hacer carrera juntos (cosa que veo dificil) por mi encantado . 8)

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Mar Ene 28, 2014 7:41 am

Saludos.
La reacción de la gente frente a los temas clásicos, desde mi perspectiva...
Los viste este Tour? En cuantas oportunidades?

Las nuevas canciones no enganchan tanto en directo. (de hecho, Should be higher y Angel son casos excepcionales)
Nada mejor poner algo positivo para demostrar lo contrario.

Wilder las hacía sonar diferentes y contundentes.
Cuando tocaba la bateria, si. UN tour.

Gordeno hace mas años que esta con Dm que Wilder.

a) No, no les he visto en directo desde 2009. Además, con la tecnología ¿será necesario?, es solo mirar/escuchar los conciertos completos desde youtube o los que están disponibles en esta web.

b) Tiene relación con el punto anterior, la recepción de Angel y Should be higher ha sido la mejor en cada cuidad que se han presentado. (Se me escapa Soothe my soul, bueno, ya pasó a mejor vida en el setlist) No es necesario poner "algo positivo" para tapar "lo negativo". Digo las cosas tal como las percibo.

c)No es un asunto de batería. Por nombrarte algunas. A question of time ¿Sonaban idénticas en el año 1986, 1987/1988, 1990, 1994? Enjoy the silence ¿1990, 1993/1994 sonaban iguales? ¿Personal jesus 1990, 1993/1994? ¿Strangelove 1987/1988, 1990? Something to do 1986, 1987/1988, 1993? y bla, bla, bla, bla.

d) ¿Qué tiene que ver el tiempo que lleva Gordeno como músico de soporte en DM? En sus 14 años su aporte "creativo" es nulo, es más, como he dicho antes, esos sonidos de Atari, de calculadora, de juegos didácticos que le añade a las canciones, realmente quedan muy mal, las destroza.

Por último, me conformaría con nuevos músicos extras. Tengo claro que Wilder no estará nuevamente en la banda a menos de que Martin y Andy lo quieran. Pero el EGO es mucho más grande.

Saludos.

rosso99
º Ultra º
º Ultra º

Mensajepor rosso99 » Mar Ene 28, 2014 8:18 am

Lo de Wilder Gordeno lo puse para hacer notar que la discusion acerca de Wilder es muuuuuuy vieja. Ha pasado muchisima agua bajo el puente. Muchisima.
Y nunca vi una nota, ni una seña, ni un rumor acerca de los egos de MG o DG.
Por ahi tenes una data mas cercana (como la que tenes de los conciertos a los que no asististe y solo miraste por videos de youtube (ni siquiera un DVD oficial)). Siendo asi me bajo de la conversacion. Esty muy desactualizado. Sepan disculpar...
►▲▲

Volver a “2013-2014 Delta Machine Tour”