RUMOR

Moderadores: voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

RUMOR

Mensajepor latinleti » Jue Ene 23, 2014 12:33 am

¡¡¡ESTO ES UN RUMOR!!!

Hola, ¿cómo están?
Primero les explico un poco: Danilo Astori Sueiro es un promotor musical que en los últimos 5 años, más o menos, se ha dedicado a traer a Uruguay unos músicos bárbaros, más bien para un público "selecto" (no sale a buscar a Shakira ni Chayanne ni cosas así)... Resulta que al tipo lo atomizan preguntándole sobre distintas bandas, de las cuales en su mayoría nunca oí en mi vida :oops: :oops: , y siempre contesta con total sinceridad. A veces se va un poco de boca porque adelanta negociaciones que después se caen y vos te ilusionaste al cuete... En fin, esto es lo que pasó hace unos días por twitter:

https://twitter.com/daniloasueiro/statu ... 0759491584

Si él dice que están en negociaciones, pónganle la firma que es cierto... Ahora, la pregunta es: ¿les parece probable que extiendan tanto una gira, ahora que tienen 20 años más que en el Devotional, con todo lo que les ocasionó? Yo creo que no, pero me gustaría saber qué piensan ustedes :)
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

voltaire242
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor voltaire242 » Jue Ene 23, 2014 1:25 am

Para quienes tuvimos un balde de agua fría con la noticia de que no vienen para nada, me parece fantástico.
Ojalá que se concrete.
"...This conversation can serve no purpose anymore" HAL 9000

Imagen

ihmode
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor ihmode » Jue Ene 23, 2014 2:32 am

Yo no creo, y soy de la opinion de esperar a que se anuncie algo oficial, odio los rumores o chismes :!: ya cuando esten a la venta los boletos en ticket master o donde vayan a venderlos, entonces si a gritarlo y publicarlo en donde quieran.

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Jue Ene 23, 2014 3:19 am

yo aprendi de la vez pasada, asi que no me ilusiono,hasta ver como dijo ihmode todo firmado
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

Mensajepor latinleti » Jue Ene 23, 2014 3:22 am

Yo no creo, y soy de la opinion de esperar a que se anuncie algo oficial, odio los rumores o chismes :!:
Yo también, pero este no es un rumor cualquiera: es el propio promotor diciendo que está negociando traerlos... Ya ha dicho cosas así antes y resultaron ser ciertas. Te pongo un ejemplo: dijo que estaba intentando traer a Beck, se anunciaron fechas en todos lados pero acá no y él seguía diciendo que estaba negociando. ¿El resultado?: se canceló un show en Brasil y en esa fecha Beck tocó acá (y estuvo ESPECTACULAR! :lol: )... El tipo no solo es confiable sino que te da la información sin tener miedo a decepcionarte ni a ilusionarte!

De todos modos, mi pregunta no venía por el lado de si creen en este rumor sino si les parece probable que hagan una gira tan extensa con la edad que tienen y considerando lo que ha pasado en otras giras anteriores así de largas :)
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Jue Ene 23, 2014 4:14 am

Yo no creo que sea posible, sería "hacer algo nunca visto" y esa expresión no "va" con DM desde hace muchos años, claro, estoy más que dispuesto a que me cierren la boca :evil:

Alberto Gahan
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor Alberto Gahan » Jue Ene 23, 2014 5:13 am

Un buen rumor :) Al menos genera una ligera esperanza.
Mi devociòn no es una moda pasajera

matiasgore
º Angel º
º Angel º
Contactar:

Mensajepor matiasgore » Jue Ene 23, 2014 5:27 pm

No vienen!!! Si a esta altura de la gira no se publico en la web oficial entonces no van a pisar Sudamérica.
Habrá que conformarse con el DVD del tour :cry:
this is more than a party

ihmode
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor ihmode » Jue Ene 23, 2014 7:23 pm

Te pongo un ejemplo: dijo que estaba intentando traer a Beck
No creo que beck este a la altura de los depeche pero bueno no estamos exponiendo eso, el punto es no es lo mismo traer a uno que a otro. Siguiendo la logistica de otras giras, tendrian que regresar a tocar primero a estados unidos y para hoy ya aparecerian agendadas las fechas lo cual no es asi.

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

Mensajepor latinleti » Vie Ene 24, 2014 12:44 am

No creo que beck este a la altura de los depeche pero bueno no estamos exponiendo eso, el punto es no es lo mismo traer a uno que a otro.
Mi hermana te pegaría por decir eso :lol: De todos modos, creo que no me estoy explicando porque la pregunta no es esa! No importa de quién se trate, la moraleja era que el tipo solo habla cuando tiene algo seguro, como en el caso que mencioné, cuando ya no había fechas disponibles y él seguía insistiendo con que el artista venía, resultó que era cierto porque se canceló una fecha en otro país y la llenó viniendo acá... Era solo un ejemplo para mostrar que cuando habla, es porque hay algo atrás, nada más :wink:

El twit del que publiqué me hizo pensar en cuán probable es que vengan, considerando su edad y que pasaron 20 años del Devotional y en este tiempo seguro aprendieron unas cuantas cosas sobre lo que (no) hay que hacer... Mi pregunta no era "¿creen que vengan?" (porque para mí está descartado) sino "¿les parece probable que se arriesguen a algo así considerando lo que pasó en el '93-'94 y la edad de ellos?"
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

sorin32dm
º Usuario Especial 2008 º
º Usuario Especial 2008 º

Mensajepor sorin32dm » Vie Ene 24, 2014 6:11 am

DM TOUR ENDS in MARCH ...
SORIN DM - D≡P≡CH≡ MOD≡

DΞPΞCHΞ MODΞ / ►epeche ▲▲ode - ►elta ▲▲achine

matiasgore
º Angel º
º Angel º
Contactar:

Mensajepor matiasgore » Vie Ene 24, 2014 6:29 am

A dos meses prácticamente de terminar la gira no está anunciado Sudamérica. Más señal que eso imposible.
this is more than a party

uselink
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor uselink » Vie Ene 24, 2014 4:58 pm

Soñar no cuesta nada, pero ya esta mas que dicho.....Imposible!!! No vienen!!

dmluis98
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor dmluis98 » Vie Ene 24, 2014 5:57 pm

Soñar no cuesta nada, pero ya esta mas que dicho.....Imposible!!! No vienen!!
Si y honestamente con el decepcionante setlist, ojalá y no se paren en México.

ihmode
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor ihmode » Vie Ene 24, 2014 7:22 pm

Mi hermana te pegaría por decir eso :lol:
Pues si esta guapa con gusto me dejaria :D y no soy masoquista aclaro.....

Volver a “2013-2014 Delta Machine Tour”