Depeche Mode en Chile marzo 2014

Moderadores: voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

ARIELMODE
º Angel º
º Angel º

Depeche Mode en Chile marzo 2014

Mensajepor ARIELMODE » Dom Ago 11, 2013 3:25 am

Acabo de ver esto anunciado, este es el link:

http://www.eluniversal.com.mx/espectacu ... 41659.html

vamos preparando motores para marzo de 2014 entonces en Latinoamerica.

tuti76
º Ultra º
º Ultra º

Re: Depeche Mode en Chile marzo 2014

Mensajepor tuti76 » Dom Ago 11, 2013 3:35 am

Acabo de ver esto anunciado, este es el link:

http://www.eluniversal.com.mx/espectacu ... 41659.html

vamos preparando motores para marzo de 2014 entonces en Latinoamerica.

Acá hay otro anuncio. Por lo que veo las fechas están cerca.

http://paulestodo.com/noticias/depeche- ... -2014-1306

Gaby Gahan Gore
º Devotional º
º Devotional º

Re: Depeche Mode en Chile marzo 2014

Mensajepor Gaby Gahan Gore » Dom Ago 11, 2013 1:15 pm

"@jnflesch: Vale deixar claro que Depeche Mode e Nine Inch Nails vão tocar no Lolla Brasil e no Lolla Chile."
My little soul will leave a footprint...

Imagen

cristianmode
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor cristianmode » Dom Ago 11, 2013 6:29 pm

No me gusta mucho la idea , espero pongan algun artista de perfil parecido el mismo dia sino sera una lata aguantan tanto grupo que no conozco

ARIELMODE
º Angel º
º Angel º

Mensajepor ARIELMODE » Lun Ago 12, 2013 4:43 am

Tienen razón, a mi me joderia que Depeche fuera parte de un cartel, sonaba en México para el Corona Fest, ojala y no (seguramente no). Me parece además absurdo, ya que en las últimas dos giras llenaron el foro sol 2 noches, es decir, no necesitan otras bandas para llenar su concierto. Seria ideal que en Latinoamerica, en general, no los incluyan en ningun festival para que los puedan apreciarse totalmente y sin bandas de relleno.

jofre78
º Ultra º
º Ultra º

Mensajepor jofre78 » Lun Ago 12, 2013 5:21 pm

Por mi parte, dudo mucho su llegada a Lloolapalooza, ocurre que hoy Lunes ya se está comprando entradas y a ciegas! porque nadie sabes quién vendrá a tocar... que banda viene a tocar.... Insisto que en la página oficial de depeche mode.dot aun no hay nada confirmado que presente a tal evento.

http://www.depechemode.com/tour/

Sigo esperando alguna confirmación...
D=P=CH= M0D= en Club Hipico, Santiago- Chile 15.10.2009... lo mejor!!!!
Alan Wilder & Recoil Blondie, Santiago- Chile 03.11.2010
ERASURE Espacio Riesco, Santiago Chile 13-08-2011

domingos
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor domingos » Mar Ago 13, 2013 9:31 pm

Por mi parte, dudo mucho su llegada a Lloolapalooza, ocurre que hoy Lunes ya se está comprando entradas y a ciegas! porque nadie sabes quién vendrá a tocar... que banda viene a tocar.... Insisto que en la página oficial de depeche mode.dot aun no hay nada confirmado que presente a tal evento.

http://www.depechemode.com/tour/

Sigo esperando alguna confirmación...
Pero acá en Rock in Rio la venta fué de la misma manera, a ciegas.
Las confirmaciones fueran despues, y aún no sé se está listo.

DJ-RoGeRs-BS
º Angel º
º Angel º
Contactar:

Mensajepor DJ-RoGeRs-BS » Jue Ago 15, 2013 7:05 am

...lo que yo no entiendo es como pensar en comprar una entrada a algo que nadie sabe a ciencia cierta quien va a estar ò no si no hay absolutamente nada confirmado!!! ...es como que te obligaran a comprar a ciegas algo que quizas despues ni se vaya a usar como si fuera llegar y gastar dinero sin ningun motivo!!! ...hay mucha info que confunde,porque hay info que asegura que viene DM como también hay info que dice que son rumores ,debiera estar claro luego para saber si se compra la entrada o no !!

...ahora mas encima aparte de toda esa incertidumbre esta el "bendito" sistema de compra de las entradas y de lo que cuestan y de donde se compran, del còmo, de lo que valen, de cuantas son por persona, cuantos dias se puede ir, si son solo para uno o los dos dias, un dia o el otro, todo por el mismo precio, un enredo total!!!

*...ojala que nada de esto sea efectivo y que DM haga un concierto solo en el estadio nacional de santiago de chile!!!

¡¡¡AGUANTE DEPECHE MODE!!!
D=P=CH= MOD= Velodromo Est. Nacional, Stgo Chile. 10-04-1994
D=P=CH= MOD= Club Hípico, Stgo Chile. 15-10-2009
Alan Wilder & RECOIL Blondie, Stgo Chile. 03-11-2010
Vince Clarke & ERASURE Espacio Riesco, Stgo Chile. 13-08-2011

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Jue Ago 15, 2013 2:40 pm

...lo que yo no entiendo es como pensar en comprar una entrada a algo que nadie sabe a ciencia cierta quien va a estar ò no si no hay absolutamente nada confirmado!!! ...es como que te obligaran a comprar a ciegas algo que quizas despues ni se vaya a usar como si fuera llegar y gastar dinero sin ningun motivo!!! ...hay mucha info que confunde,porque hay info que asegura que viene DM como también hay info que dice que son rumores ,debiera estar claro luego para saber si se compra la entrada o no !!

...ahora mas encima aparte de toda esa incertidumbre esta el "bendito" sistema de compra de las entradas y de lo que cuestan y de donde se compran, del còmo, de lo que valen, de cuantas son por persona, cuantos dias se puede ir, si son solo para uno o los dos dias, un dia o el otro, todo por el mismo precio, un enredo total!!!

*...ojala que nada de esto sea efectivo y que DM haga un concierto solo en el estadio nacional de santiago de chile!!!

¡¡¡AGUANTE DEPECHE MODE!!!
tienes mucha razon en lo que dices, como puedo comprar una entrada para ir a ver a DM si despues el rumor no es cierto ? , tendria que entrar a venderla, y en el peor de los casos, como aun no se confirma nada y de pronto !!listo !! vienen , voy a comprar y encuentro las entradas agotadas por que ya comenzaron antes a adquirirlas ? bueno eso ya seria un caso extremo :shock:
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing

voltaire242
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor voltaire242 » Jue Ago 15, 2013 3:49 pm

Ya apareció en varios periódicos, pero aún no hay nada oficial.
"...This conversation can serve no purpose anymore" HAL 9000

Imagen

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Vie Ago 16, 2013 1:51 am

Incluso amigos, sobretodo a quienes estamos descontentos sobre este rumor, también se ha ido diluyendo poco a poco el tema, incluso hay quienes mencionan que en abril ya tienen pedido el Estadio Nacional (no ha sido revelado el grupo), de que en marzo estarán en Australia, de que hay otra productora que se metió a la pelea (la misma que los trajo en 1994, DG Medios). Sumado todo eso, es probable que solamente estén en Lollapalooza Brasil. Uf, está el tema enredado, no hay nada concreto ni para bien ni para mal, tiempo al tiempo y que Dios Wilder nos ayude, que no los tengamos participando en un festival de cuarta categoría. Los Chilenos nos merecemos disfrutarlos solo a ellos, en compañía de más devotos. Saludos.

felipesotoo
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor felipesotoo » Vie Ago 16, 2013 8:04 am

Incluso amigos, sobretodo a quienes estamos descontentos sobre este rumor, también se ha ido diluyendo poco a poco el tema, incluso hay quienes mencionan que en abril ya tienen pedido el Estadio Nacional (no ha sido revelado el grupo), de que en marzo estarán en Australia, de que hay otra productora que se metió a la pelea (la misma que los trajo en 1994, DG Medios). Sumado todo eso, es probable que solamente estén en Lollapalooza Brasil. Uf, está el tema enredado, no hay nada concreto ni para bien ni para mal, tiempo al tiempo y que Dios Wilder nos ayude, que no los tengamos participando en un festival de cuarta categoría. Los Chilenos nos merecemos disfrutarlos solo a ellos, en compañía de más devotos. Saludos.
Amen Jorgito!!!

DJ-RoGeRs-BS
º Angel º
º Angel º
Contactar:

Mensajepor DJ-RoGeRs-BS » Lun Ago 19, 2013 7:37 am

Amen Jorgito!!!
X3

*...Es más, si pienso que si ó si lo más probable es que si van a brasil la unica posibilidad de que estén ahi es en ese festival de 4ta (porque se que ellos se sienten en deuda con el pais carioca) ya que no estuvieron por esos lares en la ultima gira tour of the universe, lo cual tambièn querria decir que si es así, es dificil que a las 2 semanas despuès esten en similar en chile ya que son muchos dìas como para hacer la hora por estos lares aunque tengan otros conciertos en sudamerica durante esos dias (la brecha de dias es muy amplia) mucho mas pensando en que si anuncian latinoamerica tampoco van a querer dejar afuera a mexico (que es por donde siempre comienzan) por lo menos con dos ó tres conciertos, después pasan a costa rica, venezuela, colombia (quizas ecuador) peru, argentina, chile (pero como primero seria brasil) he ahi la brecha de días entre un festival y otro, no calzarían las fechas ni los itinerarios.

lo raro es que estos wnes de lp siguen sacando videos (rememorando segun ellos el anterior super festival de pacotilla del año pasado) con la intenciòn de que la gente siga comprando sus entradas a ciegas y ahora me encuentro con este (donde no se si es permitido pero estan usando las letras de DM) de la misma fuente del Delta Machine mientras aùn en la pagina web oficial de depeche mode on tour no hay absolutamente nada confirmado!

ver minuto 4:48

http://www.youtube.com/watch?v=GeTlns-wDbc

Imagen
D=P=CH= MOD= Velodromo Est. Nacional, Stgo Chile. 10-04-1994
D=P=CH= MOD= Club Hípico, Stgo Chile. 15-10-2009
Alan Wilder & RECOIL Blondie, Stgo Chile. 03-11-2010
Vince Clarke & ERASURE Espacio Riesco, Stgo Chile. 13-08-2011

domingos
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor domingos » Mié Ago 21, 2013 6:50 pm

Yo pienso una cosa.
Solamente a Brazil ellos no vienen.
Por que, mismo en un festival (que al menos en Brasil fué muy bien hablado) entendo que no hay un gran publico para DM. Y seria una lástima dejar de fuera devotos de Chile y Argentina, que son completamente locos por DM.
Si no vienen para Sudamerica, tampoco vienen solamente a Brazil.
Pienso yo... :?:

cerati900
º Surrender º
º Surrender º

Depeche mode Sudamerica 2014

Mensajepor cerati900 » Mié Oct 23, 2013 10:18 pm

Hola amigos depecheros sin duda esta banda nos une, se q existe mucha gente q tiene super devocion por DM y por eso me atrevo a preguntar a lso expertos o q estan mas al dia con info q posiblidades tiene DM de venir a sudamerica ya q se especula ciertamente q no vendrian y que el tour termina en russia? se especula q esta enfermo dave lo cual se me hace didicil de creer.Tambièn se dice q vendrian al lollapalloza chile y es ahi cuando en base a ese se abre un abanico de posiblidades q siga su paso por argentina , peru ecuador.
Opiniones por favor amigos
Abrazos amigos devotes.

Volver a “2013-2014 Delta Machine Tour”