Tour Dates

Moderadores: voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

pablitomode
º Violator º
º Violator º
Contactar:

Mensajepor pablitomode » Vie Nov 15, 2013 4:27 pm

La mayoria de las veces si estimado JuanCarlos. Pero neste caso del Lolla 2014, en Brasil, Argentina y Chile, Fletch y Martin, segundo las fuentes de T4F ya habian firmado la autorizacion para la gira sudamericana. Dave, por sus motivos no y ahi está. Nada de DM por estes lados. Ahora, si es la verdad o no, nunca saberemos :(
The Sinner in Me...

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Mensajepor Depechejuan » Vie Nov 15, 2013 6:50 pm

... ellos se perdieron un publico excepcional
Creo que nos equivocamos si les echamos la culpa directamente a ellos. Los artistas (creo) no deciden los sitios donde van a actuar. Para eso hay otros "cerebros" .

:?
Como dice JuanCa... no son ellos los que deciden. Pueden tener influencias si desean tocar en algún sitio... pero puede no ser lo adecuado y que los managers se hechen atrás.

De todas formas hay mucho rumor con todo lo de la extensión del tour... que si Dave está mal de salud, que si Dave va a ser abuelo, que si Dave y Fletch ya no se soportan... (Ésta última la veo MUY factible por ciertas cosas que estoy viendo desde América...), quien sabe... de momento, ahí tienen eso... nunca sabremos porque como decían, éste est el grupo de los "secretitos"...
Imagen

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Mensajepor Depechejuan » Vie Nov 15, 2013 8:56 pm

Parece ser que están peleados... no se la razón pero se les nota. Primero el que ya no haya más "momento fletcher" en JCGE ("Siempre" ha habido momentos fletcher en sus favoritos o en otros sitios donde realmente tocaba el piano).
A parte de ciertas anécdotas en plan de miradas "asesinas" a fletcher por no seguirle el juego a Dave (cuando en otras ocasiones ha sido motivo de risas entre ellos), o incluso el hecho de que Dave viese como él se pegase una leche en el concierto de Glasgow al salir, y fue el único que no se preocupó mucho por acercarse... a decirle algo en plan "¿Estás bien?".

No se, no se les ve bien!!
Imagen

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Sab Nov 16, 2013 1:13 am

... ellos se perdieron un publico excepcional
Creo que nos equivocamos si les echamos la culpa directamente a ellos. Los artistas (creo) no deciden los sitios donde van a actuar. Para eso hay otros "cerebros" .

:?
cerebros que no se en que estan pensando :x ,bueno entiendeme la bronca que tenia juan carlos, será no hay nada mas que hacer solo esperar que ojala si vengan para el proximo tour :?
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing

voltaire242
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor voltaire242 » Sab Nov 16, 2013 2:00 am

Eso de la bronca.....mmmmm no sé. No he visto muchos videos de esta gira.
Que alguien cuente qué diablos pasó en el concierto de Glasgow (ahora estoy terriblemente cansado para ver un video y fijarme en un detalle de segundos).
"...This conversation can serve no purpose anymore" HAL 9000

Imagen

jofre78
º Ultra º
º Ultra º

Mensajepor jofre78 » Sab Nov 16, 2013 2:58 am

Eso de la bronca.....mmmmm no sé. No he visto muchos videos de esta gira.
Que alguien cuente qué diablos pasó en el concierto de Glasgow (ahora estoy terriblemente cansado para ver un video y fijarme en un detalle de segundos).
Glasgow...? como cuál o será este un fans mostró este cartel, eso lo que supe...

https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hph ... 4292_n.jpg
D=P=CH= M0D= en Club Hipico, Santiago- Chile 15.10.2009... lo mejor!!!!
Alan Wilder & Recoil Blondie, Santiago- Chile 03.11.2010
ERASURE Espacio Riesco, Santiago Chile 13-08-2011

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

Mensajepor latinleti » Sab Nov 16, 2013 2:16 pm

Glasgow...? como cuál o será este un fans mostró este cartel, eso lo que supe...

¡Qué nabo! ¿No te gusta el setlist? Entonces no vayas y te ahorrás el disgusto :x
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

Casteja
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Casteja » Sab Nov 16, 2013 5:07 pm

Parece ser que están peleados... no se la razón pero se les nota. Primero el que ya no haya más "momento fletcher" en JCGE ("Siempre" ha habido momentos fletcher en sus favoritos o en otros sitios donde realmente tocaba el piano).
A parte de ciertas anécdotas en plan de miradas "asesinas" a fletcher por no seguirle el juego a Dave (cuando en otras ocasiones ha sido motivo de risas entre ellos), o incluso el hecho de que Dave viese como él se pegase una leche en el concierto de Glasgow al salir, y fue el único que no se preocupó mucho por acercarse... a decirle algo en plan "¿Estás bien?".

No se, no se les ve bien!!
Yo lo noté en el final del Pro Shot del ACL. fijaos en el final del video los abrazos y como sale corriendo casi Fletch... La verdad es que me da muchisima pena...

:? :?

felipesotoo
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor felipesotoo » Sab Nov 16, 2013 9:36 pm

Lo de Fletch y Dave me suena mas real, al final del concierto del ACL Fletch fue al unico que Dave no abrazó o felicito o como quieran llamarlo...

ihmode
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor ihmode » Lun Dic 16, 2013 7:39 pm

¡Qué nabo! ¿No te gusta el setlist? Entonces no vayas y te ahorrás el disgusto :x
Todos tenemos el derecho de expresarnos y mostrar nuestra inconformidad, me parece bien que ese tipo haya tenido los pantalones para hacer eso, yo habia pensado en hacer algo parecido :D a DM no le interesa mientras sigan ganando dinero, que se jodan los " verdaderos fans"

sorin32dm
º Usuario Especial 2008 º

Mensajepor sorin32dm » Jue Dic 19, 2013 6:20 am

SORIN DM - D≡P≡CH≡ MOD≡

DΞPΞCHΞ MODΞ / ►epeche ▲▲ode - ►elta ▲▲achine

Tatteem
º Usuario Especial º
º Usuario Especial º

Mensajepor Tatteem » Lun Ene 27, 2014 8:46 pm

Kiev :?
Imagen

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Lun Ene 27, 2014 10:12 pm

Kiev :?
Imagen
Sabiendo como esta el país ahora mismo, no estoy del todo seguro que puedan tocar allí. Con Turquía ya lo tuvieron que cancelar por motivos similares.

matze
º New Life º
º New Life º

Mensajepor matze » Lun Ene 27, 2014 10:26 pm

Kiev
Imagen

sorin32dm

Mensajepor sorin32dm » Jue Ene 30, 2014 8:35 pm

Depeche Mode will not do Lollapalooza, will not do South America. Delta Machine Tour ends in Moscow!

Depeche Mode's official Facebook announcement confirm March 7th in Moscow as the last show of the Tour : https://www.facebook.com/depechemode

Depeche Mode announced a special charity gala event in Moscow before the last show of the tour.
SORIN DM - D≡P≡CH≡ MOD≡

DΞPΞCHΞ MODΞ / ►epeche ▲▲ode - ►elta ▲▲achine

Volver a “2013-2014 Delta Machine Tour”