Tour Dates

Moderadores: voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

uselink
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor uselink » Jue Oct 31, 2013 9:28 pm

no comparto esa manera de pensar Felipe ,es como mucho no querer vivir por que tu banda favorita te desprecia, no amigo no vale la pena como te dijo Mariela, ellos se lo pierden simplemente, aunque te digo que ni siquiera son ellos los que toman la ultima decision,por algo tienen un manager y un equipo de trabajo que esta detras de ellos, ahora si que me empiezo a preocupar si lo que dicen de que Dave esta enfermo (tuvo cancer) eso si me preocupa mucho (igual tengo mi corazoncito :evil: ) seria lamentable si hubiera una recaida dios quiera que no. lo demas pasaria a segundo plano si es por su bien, lo digo por la idea de extender el tour
Yo creo que se esta siendo demasiado extremista.....
No creo que sean ellos los que no quieran venir, sino la edad y el extenso calendario que han llevado, para mi como he escrito varias ocasiones, es una exageracion tanto tiempo de tour y tantas fechas europeas, en todo caso es Mr. Kessler quien hace los contratos y quien deberia planear mejor la duracion del tour y los paises a visitar tomando en cuanto la edad y eldesgaste fisico que una gira conlleva.
En segundo lugar, creo que Dave esta agotado por la misma razon, el seria el primero en recortar la gira si existiera una recaida y ahi si pasariamos a segundo termino siendo lo mas importante su vida y su familia, entonces simplemente no creo en una recaida sino mas bien en cansancio mental y fisico....ya se comprobara cuando regresen del break.

8) 8)

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Jue Oct 31, 2013 11:57 pm

no comparto esa manera de pensar Felipe ,es como mucho no querer vivir por que tu banda favorita te desprecia, no amigo no vale la pena como te dijo Mariela, ellos se lo pierden simplemente, aunque te digo que ni siquiera son ellos los que toman la ultima decision,por algo tienen un manager y un equipo de trabajo que esta detras de ellos, ahora si que me empiezo a preocupar si lo que dicen de que Dave esta enfermo (tuvo cancer) eso si me preocupa mucho (igual tengo mi corazoncito :evil: ) seria lamentable si hubiera una recaida dios quiera que no. lo demas pasaria a segundo plano si es por su bien, lo digo por la idea de extender el tour
Yo creo que se esta siendo demasiado extremista.....
No creo que sean ellos los que no quieran venir, sino la edad y el extenso calendario que han llevado, para mi como he escrito varias ocasiones, es una exageracion tanto tiempo de tour y tantas fechas europeas, en todo caso es Mr. Kessler quien hace los contratos y quien deberia planear mejor la duracion del tour y los paises a visitar tomando en cuanto la edad y eldesgaste fisico que una gira conlleva.
En segundo lugar, creo que Dave esta agotado por la misma razon, el seria el primero en recortar la gira si existiera una recaida y ahi si pasariamos a segundo termino siendo lo mas importante su vida y su familia, entonces simplemente no creo en una recaida sino mas bien en cansancio mental y fisico....ya se comprobara cuando regresen del break.

8) 8)
entonces hay que secuestrar a Mr Kessler :lol:
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing

felipesotoo
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor felipesotoo » Vie Nov 01, 2013 12:40 am

Nos fuimos un poco a los extremos amigos!! jajajaja
cuando escribi eso, estaba citando esto http://www.youtube.com/watch?v=LFZvtogb8is
Disculpen si hubo confusiones de por medio :P

sorin32dm
º Usuario Especial 2008 º
º Usuario Especial 2008 º

Mensajepor sorin32dm » Vie Nov 08, 2013 10:59 am

SORIN DM - D≡P≡CH≡ MOD≡

DΞPΞCHΞ MODΞ / ►epeche ▲▲ode - ►elta ▲▲achine

Gaby Gahan Gore
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor Gaby Gahan Gore » Dom Nov 10, 2013 8:38 pm

Pueees... si bien me da tristeza que no vengan, tambien me da coraje que no puedan haber más variantes en el set, ya es demasiado monótono desde TTA y TOTU... Ojalá puedan venir sino, pues ya ni modo.
My little soul will leave a footprint...

Imagen

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Lun Nov 11, 2013 3:49 am

Pueees... si bien me da tristeza que no vengan, tambien me da coraje que no puedan haber más variantes en el set, ya es demasiado monótono desde TTA y TOTU... Ojalá puedan venir sino, pues ya ni modo.
no se Gaby , sin querer ofenderte ni mucho menos, el set list es lo de menos,la verdad ya poco importa, si no vienen por estos lados me da lo mismo que toquen 100 veces what's your name :lol:

voltaire242
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor voltaire242 » Mar Nov 12, 2013 12:58 pm

..... o que cambien la intro por ese instrumental horroroso que venía en el SOTU (Spacewalker).
"...This conversation can serve no purpose anymore" HAL 9000

Imagen

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Mar Nov 12, 2013 1:36 pm

Intro solo había uno para este tour (pero nadie me escucha :P ) y su nombre es "Headstar"... ya se que no pertenece al álbum, peeeeero:

1.- 3 tours seguidos con la misma clase de intro ya aburre;
2.- No hay instrumental en este album; y
3.- "Headstar" servía para decir: "Damas y Caballeros, AQUÍ ESTA LA MAQUINA, LA MAQUINA DELTA ESTÁ AQUÍ"... con lasers, estrobos, imagenes alucinantes, etc, etc... ya después PSB inventó "Axis" y la puso de intro en sus tours y lo original de mi idea se fue por el caño 8) :lol:

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

Mensajepor latinleti » Mié Nov 13, 2013 3:12 am

no se Gaby , sin querer ofenderte ni mucho menos, el set list es lo de menos,la verdad ya poco importa, si no vienen por estos lados me da lo mismo que toquen 100 veces what's your name :lol:
Completamente de acuerdo... Estoy tan peleada con la banda que hace como 3 semanas que no escucho nada de ellos. No me calienta que no vengan, me calienta que digan que SIN DUDA vienen y después la dejen por ahí... maldición, no me hagan enojar de nuevo! :lol:
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

felipesotoo
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor felipesotoo » Mié Nov 13, 2013 4:20 am

Completamente de acuerdo... Estoy tan peleada con la banda que hace como 3 semanas que no escucho nada de ellos. No me calienta que no vengan, me calienta que digan que SIN DUDA vienen y después la dejen por ahí... maldición, no me hagan enojar de nuevo! :lol:

Ja! estoy igual! :P

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Mié Nov 13, 2013 10:50 pm

es la sensacion que te da,que no quieres nada con ellos por la forma en que se han comportado con esta parte del planeta,la verdad al igual que tu llevo semanas sin escuchar nada de ellos,ahora en este momento escucho mas front 242,Erasure y PSB :lol:

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Jue Nov 14, 2013 4:50 am

Yo traigo en rotación absoluta "Electric" de PSB, así como su show en Sao Paolo, que buen concierto 8)

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

Mensajepor latinleti » Jue Nov 14, 2013 10:28 pm

Yo traigo en rotación absoluta "Electric" de PSB, así como su show en Sao Paolo, que buen concierto 8)
Yo me colgué con Beck porque lo vimos hace un par de días en un teatro para solo 1000 personas: un lujo... El segundo mejor show que he visto en mi vida... imaginen cuál es el primero :?
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Vie Nov 15, 2013 12:06 am

imaginen cuál es el primero :?

no te lamentes, asi va a ser dificil superarlo :D

animo , como dice el refran a mi ya no me entran balas, ellos se perdieron un publico excepcional

felipesotoo
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor felipesotoo » Vie Nov 15, 2013 2:03 am

Cuando se comenzó a hablar de esto intente escuchar a Dm de una forma bastante desconfiada...
Escuche (según mi criterio) el ultimo trabajo bueno de Dm.
Playing The Angel

Volver a “2013-2014 Delta Machine Tour”