Tour Dates

Moderadores: voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

pablitomode
º Violator º
º Violator º
Contactar:

Mensajepor pablitomode » Sab Oct 26, 2013 3:28 am

Digan lo que digan, nunca escuche en ninguna grabacion de Depeche Mode, una audiencia como la que estaba presente en el concierto de Buenos Aires 2009. Se que fue genial tambien la audiencia en Chile y México. Y seguro que ellos tienen ciencia que somos fanáticos por estes lados del mundo. Pero porque somos tratados como fans de segunda categoria????
The Sinner in Me...

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Sab Oct 26, 2013 2:40 pm

cualquiera otra persona que no fuera tan devoto y que recien comenzaria a conocerlos no perdonaria tanto agravio,pero asi somos nosotros (Mexicanos y Latinoamericanos) a pesar de tanto insulto y menosprecio aun seguimos siendo incondicionales, algun dia espero se daran cuenta de eso :?
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing

marsavil
º Violator º
º Violator º
Contactar:

Mensajepor marsavil » Lun Oct 28, 2013 3:20 am

Lo mas triste es que cuando Latinleti desplegaba todo su pesimismo desde que se confirmaran todos los conciertos de Europa y Norteamerica, yo trataba de convencerla de que no habia por que preocuparse. Me siento tan estupido :cry:
Facebook

Some Great Reward Will be Coming my Way

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

Mensajepor latinleti » Lun Oct 28, 2013 12:30 pm

Lo mas triste es que cuando Latinleti desplegaba todo su pesimismo desde que se confirmaran todos los conciertos de Europa y Norteamerica, yo trataba de convencerla de que no habia por que preocuparse. Me siento tan estupido :cry:
:lol: :lol: No te sientas mal, lo más "sano" es ser optimista, lo mío es medio patológico... Y creeme que en este caso el "I told you so" no es nada satisfactorio :cry: :cry: :cry:
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Lun Oct 28, 2013 7:41 pm

Tranquilos, que existen posibilidades que vengan en el segundo semestre (en la primavera de nuestro hemisferio). Esperemos que se reanude el tour y los muchachos hablen. De todos modos, es un hecho que harán un largo receso desde la última fecha en Rusia por motivos personales de Dave.

Saludos.

sorin32dm
º Usuario Especial 2008 º

Mensajepor sorin32dm » Mié Oct 30, 2013 12:33 pm

Yas Marina CircuitVerified account
‏@ymcofficial
Love @depechemode? We're giving you the chance to meet #DepecheModeatF1 this weekend. Follow us to know how you can win!
SORIN DM - D≡P≡CH≡ MOD≡

DΞPΞCHΞ MODΞ / ►epeche ▲▲ode - ►elta ▲▲achine

domingos
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor domingos » Mié Oct 30, 2013 7:48 pm

En este momento los rumores me dan un cierto odio, demasiada rabia, debo decir.
Pero en el Facebook de Depeche Mode Brasil hay una nota que sugere que el DM no viene para el Lollapalloza por que tiene una proposta de una gira sola en Sudamerica para el segundo semestre de 2014.
Repito: tengo rabia y que me gustaría saber donde me sacan estes disparates. Pero es mi obligación decir, que si alguno devoto tiene condiciones de conferir la veracidad del rumor, por favor lo haga.

Gracias y perdonanme si es otra falsa esperanza (lo que para mí no es nada más que eso)

sorin32dm

Mensajepor sorin32dm » Mié Oct 30, 2013 10:18 pm

SORIN DM - D≡P≡CH≡ MOD≡

DΞPΞCHΞ MODΞ / ►epeche ▲▲ode - ►elta ▲▲achine

felipesotoo
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor felipesotoo » Jue Oct 31, 2013 1:29 am

I Don't Wanna Live in This World anymore :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

Mensajepor latinleti » Jue Oct 31, 2013 2:06 am

I Don't Wanna Live in This World anymore :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Epa... ¿deprimido por tan poca cosa? No vale la pena :wink:
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

felipesotoo
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor felipesotoo » Jue Oct 31, 2013 3:37 am

Que la banda de tus amores, la banda sonora de tu vida, la que te ha acompañado en los momentos mas importantes de tu vida, te vea como un sudaca subnormal que no vale nada, no es bonito, ni mucho menos agradable :cry: :cry:

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

Mensajepor latinleti » Jue Oct 31, 2013 1:36 pm

Que la banda de tus amores, la banda sonora de tu vida, la que te ha acompañado en los momentos mas importantes de tu vida, te vea como un sudaca subnormal que no vale nada, no es bonito, ni mucho menos agradable :cry: :cry:
No, ya sé, a muchos acá nos pasa lo mismo... pero no da para deprimirse por eso ni mucho menos decir que "no querés vivir más en este mundo". NADA debería producirle eso a nadie, mucho menos una banda, y muchísimo menos una que no te considera suficiente como para venirse hasta acá, así que repito: NO VALE LA PENA :wink:
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

voltaire242
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor voltaire242 » Jue Oct 31, 2013 2:42 pm

Una lástima que no sepamos si vienen o no.
No creo que sea la causa un menosprecio por los fans de aquí, de acá, de más allá o de enfrente.
Lo que veo yo es un desgaste de la banda. Ya tienen sus años. Imagínense lo cansado que es hacer un show en vivo (Dave suda a chorros, igual que el gordito de la batería), piensen en tener que hacerlo tres o cuatro días a la semana y verán que no todo es fácil. Aparte de aquello, cada viaje en avión, por cómoda que sea la litera, no es una cama ni el sofá de tu casa.

Esperemos saber qué dicen los medios oficiales. Y recordemos que Dave está enfermo (no se sabe de qué todavía, pero se nota, aunque trata de ocultarlo).
"...This conversation can serve no purpose anymore" HAL 9000

Imagen

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Mensajepor Depechejuan » Jue Oct 31, 2013 4:00 pm

Y recordemos que Dave está enfermo (no se sabe de qué todavía, pero se nota, aunque trata de ocultarlo).
ya se dijo en 2009... Cancer. Y esa enfermedad, aunque donde la tuvo (vejiga, o en la zona...) sea una zona operable, siempre puede volver, y es algo que hay que arrastrar toda la vida.
Imagen

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Jue Oct 31, 2013 7:02 pm

no comparto esa manera de pensar Felipe ,es como mucho no querer vivir por que tu banda favorita te desprecia, no amigo no vale la pena como te dijo Mariela, ellos se lo pierden simplemente, aunque te digo que ni siquiera son ellos los que toman la ultima decision,por algo tienen un manager y un equipo de trabajo que esta detras de ellos, ahora si que me empiezo a preocupar si lo que dicen de que Dave esta enfermo (tuvo cancer) eso si me preocupa mucho (igual tengo mi corazoncito :evil: ) seria lamentable si hubiera una recaida dios quiera que no. lo demas pasaria a segundo plano si es por su bien, lo digo por la idea de extender el tour
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing

Volver a “2013-2014 Delta Machine Tour”