Tour Dates

Moderadores: voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

Alberto Gahan
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor Alberto Gahan » Jue Oct 24, 2013 4:57 am

PeterToo : A tour schedule was finalised up to and including March. The tour crew were all contracted up to and including the Moscow show. Nothing beyond that was confirmed, and no one was hired beyond that.

There was an option to extend the tour. A decision on that was made within the last two months. That's the rough time line.
:? :cry: Resignation ?
Mi devociòn no es una moda pasajera

sorin32dm
º Usuario Especial 2008 º

Mensajepor sorin32dm » Jue Oct 24, 2013 5:24 am

PeterToo : A tour schedule was finalised up to and including March. The tour crew were all contracted up to and including the Moscow show. Nothing beyond that was confirmed, and no one was hired beyond that.

There was an option to extend the tour. A decision on that was made within the last two months. That's the rough time line.
no; only the end of the tour :)
SORIN DM - D≡P≡CH≡ MOD≡

DΞPΞCHΞ MODΞ / ►epeche ▲▲ode - ►elta ▲▲achine

marsavil
º Violator º
º Violator º
Contactar:

Mensajepor marsavil » Jue Oct 24, 2013 12:41 pm

Ok, perhaps for European and American fans this means simply the end of the tour. But for us, rest of the world, the second class fans this looks quite different. So, indeed, we have to resign to not having place on the tour agenda
Facebook

Some Great Reward Will be Coming my Way

Gaby Gahan Gore
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor Gaby Gahan Gore » Jue Oct 24, 2013 10:45 pm

Ok, perhaps for European and American fans this means simply the end of the tour. But for us, rest of the world, the second class fans this looks quite different. So, indeed, we have to resign to not having place on the tour agenda
Desgraciadamente los fans de Europa y EU lo ven como.. "bahh! ya los vimos 8 veces!" jaja! o a lo mejor me equivoco (perdon por eso)... los Argentinos, Chilenos, Brasileños, Mexicanos y demás Latinoamericanos, ansiamos que vengan, o al menos yo!, esta gira no nos la podemos perder por la excelencia que hubo con Delta Machine, yo honestamente estoy empezando a perder toda esperanza, pero aun no hay nada confirmado oficialmente, son muchos chismes que a fin de cuentas no nos llevan a nada solo a estar mal informados. No hay que perder la fe de que tendremos a Depeche el siguiente año, realmente lo merecemos :)
My little soul will leave a footprint...

Imagen

uselink
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor uselink » Vie Oct 25, 2013 4:54 am

Desgraciadamente los fans de Europa y EU lo ven como.. "bahh! ya los vimos 8 veces!" jaja! o a lo mejor me equivoco (perdon por eso)... los Argentinos, Chilenos, Brasileños, Mexicanos y demás Latinoamericanos, ansiamos que vengan, o al menos yo!, esta gira no nos la podemos perder por la excelencia que hubo con Delta Machine, yo honestamente estoy empezando a perder toda esperanza, pero aun no hay nada confirmado oficialmente, son muchos chismes que a fin de cuentas no nos llevan a nada solo a estar mal informados. No hay que perder la fe de que tendremos a Depeche el siguiente año, realmente lo merecemos :)
No lo creo, soy realista y yo era de los mas optimistas, ojala y me callaran la bocota pero por ahora yo ya deje de creer, perdi esperanzas, claudique!

:( :?

sorin32dm

Mensajepor sorin32dm » Vie Oct 25, 2013 6:44 am

#DepecheMode have added a second show in Zurich (February 15th, 2014). Tickets on sale October 28th at 8am local time http://www.depechemode.com/tour/
SORIN DM - D≡P≡CH≡ MOD≡

metaleroclasico
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor metaleroclasico » Vie Oct 25, 2013 11:49 am

#DepecheMode have added a second show in Zurich (February 15th, 2014). Tickets on sale October 28th at 8am local time http://www.depechemode.com/tour/
No vienen a Sudamérica pero siguen agregando fechas en Europa...
Dave está enfermo? No lo creo, en vez de cancelar fechas, agregan...
Son unas horitas más de avión, que les cuesta?

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Vie Oct 25, 2013 1:51 pm

Muchos gastos, impuestos y transporte, supongo que viajar a través de Europa y/o Norteamérica no es tan caro como viajar por otras partes del mundo (de ahi que ni Latinoamérica o Japón/China) estén contemplados. (que para mí tampoco es la GRAN excusa pues actos menores hacen giras por estos o esos lados cada vez que pueden)

Alberto Gahan
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor Alberto Gahan » Vie Oct 25, 2013 5:35 pm

Por lo leído, esto no pinta nada bien, las esperanzas poco a poco se van desvaneciendo. Pero como dice un dicho por allí " la esperanza es lo último que muere ".
Mi devociòn no es una moda pasajera

sorin32dm

Mensajepor sorin32dm » Vie Oct 25, 2013 8:29 pm

SORIN DM - D≡P≡CH≡ MOD≡

uselink
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor uselink » Vie Oct 25, 2013 10:02 pm

Eso fue ya como el golpe final de KO.....me dan en la cara con sus ganancias como para que vea que no necesitan de Mexico y Latinoamerica..... :cry:

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

Mensajepor latinleti » Sab Oct 26, 2013 12:29 am

Muchos gastos, impuestos y transporte, supongo que viajar a través de Europa y/o Norteamérica no es tan caro como viajar por otras partes del mundo (de ahi que ni Latinoamérica o Japón/China) estén contemplados. (que para mí tampoco es la GRAN excusa pues actos menores hacen giras por estos o esos lados cada vez que pueden)
Sí, pero incluso una pequeña ganancia para los estándares de DM es una gran ganancia para los "actos chicos" como vos les decís... En definitiva, no "valemos la pena" :cry: :( :?
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

marsavil
º Violator º
º Violator º
Contactar:

Mensajepor marsavil » Sab Oct 26, 2013 1:17 am

Ya lo dije mas arriba: SECOND CLASS FANS :(
Facebook

Some Great Reward Will be Coming my Way

Gaby Gahan Gore
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor Gaby Gahan Gore » Sab Oct 26, 2013 2:02 am

Los fans tercermundistas :cry:
My little soul will leave a footprint...

Imagen

metaleroclasico
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor metaleroclasico » Sab Oct 26, 2013 2:23 am

Los fans tercermundistas :cry:
Indios del subdesarrollo. Que en vez de estar parados como estatuas en sus conciertos; saltamos, cantamos, gritamos, transpiramos... como monos primitivos tercermundistas... Se nota que tengo bronca??? jajaja KMFDM

Volver a “2013-2014 Delta Machine Tour”