¡Qué zen que estás!Vuelvan a sentarse y relájense. Todavía no hay nada sobre seguro.

Moderadores: voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman
Ahora vas a ver vos....Ojalá que no me den una paliza amigos,
Totalmente de acuerdo contigo, pero el problema no es que toquen lo mismo cada noche, es evidente y así lo han hecho toda su vida. El problema se presenta que entre tour y tour estén tocando las mismas canciones por muy grandiosas que sean.Ahora vas a ver vos....Ojalá que no me den una paliza amigos,![]()
![]()
![]()
![]()
Repito mi concepto.
Un concierto es una actuacion en vivo que se da para un determinado numero de personas asistentes al evento. No para el resto del mundo. Obviamente si ves todos los recitales tooodas las fechas decis... pero es siempre lo mismo! Es un embole esto!
Un ejemplo.
Cirque du Soleil es para mucha gente un espectaculo maravilloso. Mira todas y cada una de las presentaciones y decime si no te aburris.
#DepecheMode NO ha confirmado su participación en #Lollapalooza Chile y posiblemente no extienda el #DeltaMachineTour:
De acuerdo con información de la prensa chilena y sudamericana, Depeche Mode NO ha confirmado su participación en dicho festival y una extensión de la gira Delta Machine Tour, esto debido a los problemas de voz del vocalista Dave Gahan, quién ha acortado los shows de la banda en EE.UU; se especula que la gira terminará a principios del siguiente año en Europa, ya que Gahan tiene programado grabar nuevo disco y salir de gira con el mismo a mediados del 2014, por lo tanto México, América Latina y Oceanía que estaban programadas, podrían quedar canceladas ante un posible Adiós adelantado por la banda, por motivos de edad y salud de los integrantes.
Fuente: Representantes de Loollapalooza Chile.
LA voz de Dave???#DepecheMode NO ha confirmado su participación en #Lollapalooza Chile y posiblemente no extienda el #DeltaMachineTour:
De acuerdo con información de la prensa chilena y sudamericana, Depeche Mode NO ha confirmado su participación en dicho festival y una extensión de la gira Delta Machine Tour, esto debido a los problemas de voz del vocalista Dave Gahan, quién ha acortado los shows de la banda en EE.UU; se especula que la gira terminará a principios del siguiente año en Europa, ya que Gahan tiene programado grabar nuevo disco y salir de gira con el mismo a mediados del 2014, por lo tanto México, América Latina y Oceanía que estaban programadas, podrían quedar canceladas ante un posible Adiós adelantado por la banda, por motivos de edad y salud de los integrantes.
Mirá, por ahora nadie sabe nada de nada... No se ha confirmado que NO vienen como tampoco se ha confirmado que SÍ vienen... Estamos en un limbo, como hace dos días, solo que un poquito más desmoralizados y pesimistas de lo normalNunca he desacreditado a Sorin32dm, porque para mi el y peter too son las únicas fuentes fiables en relación a Dm, pero según un personaje, que no daré su nombre pero si sus iniciales DEEJAY ERICK ROJAS oriundo de Chile, dice esta información la obtuvo el y que de el se filtro a Internet...
Alguien me puede aclarar si esto es así?
no se que pensar, si querian desmoralizarnos como dice Mariela "lo lograron" estoy demasiado pesimista al punto de asegurar que hay un 95 % de probabilidades que nos quedemos con los brazos cruzadosMirá, por ahora nadie sabe nada de nada... No se ha confirmado que NO vienen como tampoco se ha confirmado que SÍ vienen... Estamos en un limbo, como hace dos días, solo que un poquito más desmoralizados y pesimistas de lo normalNunca he desacreditado a Sorin32dm, porque para mi el y peter too son las únicas fuentes fiables en relación a Dm, pero según un personaje, que no daré su nombre pero si sus iniciales DEEJAY ERICK ROJAS oriundo de Chile, dice esta información la obtuvo el y que de el se filtro a Internet...
DJ Erick#DepecheMode NO ha confirmado su participación en #Lollapalooza Chile y posiblemente no extienda el #DeltaMachineTour:
Nunca he desacreditado a Sorin32dm, porque para mi el y peter too son las únicas fuentes fiables en relación a Dm, pero según un personaje, que no daré su nombre pero si sus iniciales DEEJAY ERICK ROJAS oriundo de Chile, dice esta información la obtuvo el y que de el se filtro a Internet...
jajajaja, ese mismo, que yo creo que si pudiera vender los archivos de Dm del Youtube, lo hace! xDDDJ Erick#DepecheMode NO ha confirmado su participación en #Lollapalooza Chile y posiblemente no extienda el #DeltaMachineTour:
Nunca he desacreditado a Sorin32dm, porque para mi el y peter too son las únicas fuentes fiables en relación a Dm, pero según un personaje, que no daré su nombre pero si sus iniciales DEEJAY ERICK ROJAS oriundo de Chile, dice esta información la obtuvo el y que de el se filtro a Internet...
Alguien me puede aclarar si esto es así?![]()
El que tiene el material de DM del 2009 y lo vendio, el mismo
Volver a “2013-2014 Delta Machine Tour”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados