[INFO & Descarga Legal] º Oblique º

<strong><span style="color:#ff0000;">Noticias sobre todas las bandas Synthpop</span>
<br><span style="color:#ff0000;">News abour all Synthpop Bands</strong></span>

Moderadores: vicac, voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

Quim
Administrador
Administrador
Contactar:

[INFO & Descarga Legal] º Oblique º

Mensajepor Quim » Mié Abr 11, 2007 6:32 pm

:: ATENCIÓN DEVOTOS.... PARA AYUDAR UN POCO A NUESTROS COMPAÑEROS DE FORO... Y AMIGOS, A UN MEJOR RECONOCIMIENTO POR SU TRABAJO... INTENTEMOS DARLES UN VOTO EN LA SIGUIENTE WEB ::
http://www.diariometro.es/es/metroon/in ... meset.html
Encontraran lo necesario para descargarse el temazo promocional All We Want y poder votarles en la sección electrónica....
GRACIAS

La mayoría conocéis mi fascinación por la música synth.... justamente a la que mas abusa de sonidos electrónicos.... ademas acompañada por una voz femenina gana bastante mas ( bajo mi gusto )... es por ello.... que encontré algo me llamo muchísimo la atención... no conozco mucho de ellos... pero por el simple hecho de ser españoles.... voy a intentar ayudarles lo posible para darlos a conocer a todos....( también parece ser versionan un just cant get.....

http://www.myspace.com/obliquemusic

aquí su myspace.... ahora buscare temas de ellos a ver que tal suenan....

INFO
El grupo nace en forma de dueto gracias a la unión del Tinerfeño Juan Ramón y la catalana Sonia. Él es un fan del electro de Tiga, Console y Miss Kittin y ella, una apasionada de Peaches y del pop de Madonna y Kylie Minogue. Ambos tienen un punto en común: su infinito amor por los años 80 representado musicalmente por grupos como The Human League, Depeche Mode y Kraftwerk. La música de Oblique es un híbrido de todo ello dando como resultado un sonido Neo-ochentas prácticamente único en el panorama musical nacional y sólo comparable a la explosión electro europea creada a través de sellos como Gigoló y B-Pitch. A grandes rasgos Oblique ofrecen bases rítmicas efectivas y contundentes que se entremezclan con melodías más propias del preciosismo y la elaboración de los años 80. Letras pegadizas, irónicas y siempre dispuestas a hacer bailar completan este experimento musical.

Su Web:
http://www.oblique-music.com/index1.html
.
Última edición por Quim el Lun May 14, 2007 10:35 am, editado 8 veces en total.

sergio

Mensajepor sergio » Mié Abr 11, 2007 11:14 pm

hostiaaaaaaa q subidon.........son mis amigos del alma......juan y yo somos uña y carne desde hace unos 20 años.......

bueno...he tenido la gran suerte de colaborar en su disco (estad atentos este mes)...con dos canciones.....y trabajar algunos de sus temas anteriores...como son all we want y stinky girl...q se pueden escuchar en su myspace......me he emocionado mucho leer este post...OBLIQUE son un grupo q esta luchando muchisimo por salir adelante.....he visto como crecian en su sonido hasta definirlo por completo en este segundo disco (para mi primero....porque el anterior son un conjunto de buenas ideas con muy pocos medios)....WONDERFUL OPULENCE (nombre del disco) nos ofrece una evolucion drastica, un mar de ideas....se quizo hacer ultra comercial.....pero no cuajo en ellos....luego se retomaron las demos..pero habian quedado antiguas, y al final se opto por "rehacer " casi todo el disco desde cero...ellos desde barcelona...y nosotros desde tenerife.....las voces se grabaron en tenerife..al igual q las guitarras...pero la mayoria de electronica es venida directamente desde barcelona mediante internet...jeje..asi q es el esfuerzo comun.....sobretodo de ellos...q mueven cielo y tierra intentando hacerse oir y luchando por lo q les llena de verdad...y luego de nosotros....q les queremos... y q nos han dado la oportunidad de reflejar nuestras ideas en su musica...

oblique nos ofrece un electro al mas puro estilo 80...pero con una vision absolutamente actual del genero......el disco contendra hits comerciales ( mas asequibles) y rarezas q rozan el minimal o el ebm....pero siempre con letras desenfadadas e ironicas......
os pido q esteis atentos a este grupo...porque a parte de ser mis grandes amigos........su musica tiene altos vuelos...no os dejara indiferentes...APOYADLES.

Invitado

Solo podemos agradecer tanto apoyo...

Mensajepor Invitado » Jue Abr 12, 2007 4:49 pm

Siempre nos es grato recibir tan buena critica de gente tan entendida como vosotros...
Nos alegra aparecer en un foro de DM y conocer a gente nueva ...
Esperamos de corazon que este nuevo disco que sacamos el 27 de abril sea de vuestro agrado... No queremos inventar nada nuevo simplemente expresar en clave tecnopop y con el sonido caracteristico de Oblique los gustos de mucha gente..
Mil gracias Quim por tu apoyo y a Sergio nunca le estaremos lo suficientemente agradecido por el apoyo en nuestros proyectos ...
Me uno a este foro para parender un poco mas de todos
Besos oblicuos...

elektric-
º Angel º
º Angel º

Mensajepor elektric- » Vie Abr 13, 2007 11:13 pm

Esto si que es bueno, suena mucho a Client, gracias por compartir estos sonidos. Estoy alucinando.

Quim
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Quim » Vie Abr 13, 2007 11:22 pm

Esto si que es bueno, suena mucho a Client, gracias por compartir estos sonidos. Estoy alucinando.
Cierto.... noto una tendencia muy fuerte a Client... aunque ciertos sonidos me viene mucho a OBK... pero sin duda alguna... la voz de Sonia... remata un sonido mas cercano a CLIENT....

Invitado

GRacias por las comparaciones...

Mensajepor Invitado » Sab Abr 14, 2007 10:36 am

Jejeje...siempre es grato recibir estas comparaciones...y sobre todo si es CLIENT a quien nos comparais...pero CLIENT tiene mucho nivel y estamos a años luz de ellas...jejeje
Ya fuimos teloneros de ellas en un festival en LEon y en directo sonaban la reostia...detras de ellas esta Andy ...no nos olvidemos y eso es nivel...
Bueno ya os iremos informando de mas cositas...
Besos y gracias por el apoyo una vez mas

Invitado

Oblique grupo mas votado en la seccion electronica del ...

Mensajepor Invitado » Jue Abr 26, 2007 5:06 pm

ya podeis seguir votando por OBLIQUE en la seccion electronica/dance en donde oblique esta en primer puesto ...
enlace:
http://www.diariometro.es/es/metroon/in ... meset.html

Beso y gracias

Invitado

oblique & Vodafone

Mensajepor Invitado » Vie May 04, 2007 11:05 am

en breve se podra descargar por sms temas de Oblique.
Acabamos ed firmar un pequeño contrato con Vodafone
a ver si tenemos suerte

y otra cosa...ya tenemos el disco nuevo...esperamos que os guste

mas info en http://www.oblique-music.com

Quim
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Quim » Vie May 04, 2007 11:38 am

Joder!!!! no había tenido tiempo de escuchar nada del nuevo trabajo.... acabo de pasar por la zona de votaciones.... ya deje mi voto... os vi segundos.... pero esto os lo soluciono rápido con un nuevo post... ya veréis como entre todos ayudamos... xD
Por cierto temazo el "All We Want".... me quede :shock:
Ahora mirare de daros un hueco en el portal de la pagina.... ya sea directo a vuestro myspace o page.... siento haber aparcado un poco vuestro tema... pero ando algo liado... pero no os preocupéis que lo retomo en poco rato...
SALUDOS....

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 04, 2007 12:35 pm

Joder!!!! no había tenido tiempo de escuchar nada del nuevo trabajo.... acabo de pasar por la zona de votaciones.... ya deje mi voto... os vi segundos.... pero esto os lo soluciono rápido con un nuevo post... ya veréis como entre todos ayudamos... xD
Por cierto temazo el "All We Want".... me quede :shock:
Ahora mirare de daros un hueco en el portal de la pagina.... ya sea directo a vuestro myspace o page.... siento haber aparcado un poco vuestro tema... pero ando algo liado... pero no os preocupéis que lo retomo en poco rato...
SALUDOS....
tranki no pasa nada ...nosotros vamos andanlo lento pero seguro...jejeje
Besos y gracias todos por vuestra ayuda..
Un abrazo oblicuo

Invitado

Gracias a todos por vuestra ayuda

Mensajepor Invitado » Dom May 06, 2007 12:28 pm

Estamos primeros en la lista de musica electronica y es gracias a vosotros...
a ver si se dan cuenta en españa que la musica electronica tiene muchisimos seguidores y hay muchisimos grupos de calidad que estan en el underground...

anoche fuimos a ver a VNV y fue increible su directo...
Teloneros Silica Gel .... estuvieron a la altura...
Besos y nuevamente gracias por vuestra ayuda

ipi
º Angel º
º Angel º

Mensajepor ipi » Mar May 08, 2007 10:45 pm

Votado. se me corto a la mitad, pero ya lo voy a escuchar completo

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 09, 2007 11:28 am

Muy buen tema!Enhorabuena!
Ya di mi voto.Saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 09, 2007 4:25 pm

Votado. se me corto a la mitad, pero ya lo voy a escuchar completo
Gracias Ipi
os recomendamos lo nuevo de Aviador Dro tambien....
Su disco Candidato Futurista
Besos :D

Invitado

Gracias Playing

Mensajepor Invitado » Mié May 09, 2007 4:26 pm

Muy buen tema!Enhorabuena!
Ya di mi voto.Saludos
Jope pues si que hemos recibido ayuda en este foro...
Arriba el electropop...
Besos

Volver a “Noticias / News”