Presentacion de Devotee's

Moderadores: vicac, voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

CAZADOR
º Angel º
º Angel º

Mensajepor CAZADOR » Mar Oct 13, 2009 12:43 am

Tu nombre real: JONATHAN
Tu álbum, tema y video favoritos: VIOLATOR, GET THE BALANCE RIGHT Y EN VIDEOS SHAKE THE DISEASE
Tu integrante favorito:GAHAN
Alguna experiencia especial con la musica de DM:CUANDO ESCUXO SU MUSICA ES UNA EXPERIENCIA
Un comentario o saludo a la pagina: ME ALEGRA KE HAYAN PAGINAS ASI EN EL MUNDO Y KE BUENO KE LA ENCONTRE :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 22, 2009 8:18 pm

Tu nombre real : jym angello torres
Tu Album , Tema o Video favorito : album favorito: todos pero mis favoritos son:construction time again,music for the masses,violator,sofad :D
tema:puxa me gustan todos pero en especial son enjoy the silence,walking in my shoes,the landscape is changing,mercy in you despues todos me encantan
video favorito:shake the disease,enjoy the silence,strangelove
Tu Integrante Favorito : todos
alguna experiencia con dm:asu tengo un monton sobre todo cuando descubri depeche mode pero es muy larga :arrow:
Un comentario o saludo a la pagina : esta extraordinaria la pagina ya estare posteando algunas cosas para el foro
Tu msn para ke otros devotos te puedan agregar: inxstheswing@hotmail.com o depechemodetimeagain@hotmail.com :lol:

fave_slave
º Angel º
º Angel º

Mensajepor fave_slave » Mié Nov 04, 2009 1:05 am

Tu nombre real: Raffaella
Tu Album : SOFAD
Tema: In Your Room (and sooo many others!)
Video favorito :NLMDA
Tu Integrante Favorito: Can't choose, sorry :oops: Love equally Mart Dave and... Alan
Alguna experiencia especial con la musica de DM : They fill my life everyday. They're like my family!
Un comentario o saludo a la pagina: you're great and thx a lot for everything you do for this forum! :idea: Bye!

Stay Depeched
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor Stay Depeched » Dom Ene 17, 2010 1:05 am

Your real name: Sanni
Your Album: Black Celebration
Your Favorite Member: Todos los 3
Some special experience with DM music: Es parte de mi vida desde hace 25 anos
A commentary or greeting to the page:Hablo un poco de espanol, but most of the time I'll post in english because it's easier for me! :)
Freedom's a state

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 27, 2010 1:26 am

Tu nombre real: David
Tu Album : Violator
Tema: World in my eyes
Integrante favorito: Martin
Video favorito: One caress
Alguna experiencia especial con la musica de DM: Disfrutar de la música como no lo hacía desde hace tiempo.
Un comentario o saludo a la pagina: Espero obtener más conocimientos del grupaco. Seguro que este es buen sitio para lograrlo :)

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Feb 16, 2010 9:51 pm

Hola a todos. Estoy encantado de estar aquí y compartir con vosotr@s mi pasión por DM.
Nombre: Antonio
Mi experiencia con ellos es seguirles desde que les conocí en 1987.
Album: Cada uno tiene algo diferente y especial. No se si me quedaría con MFTM
Tema y video: Tal vez Never let me down again. Es muy dificil. Me gustan el 99% de los temas.
Respecto a componentes: Martin-Alan, pienso.

Saludos, DM's

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Mié Jul 21, 2010 4:38 pm

Buenas tardes. Soy un antiguo miembro de este foro que ha decidido volver con otra cuenta.
En su día, me fui de este foro porque no encontraba aliciente para estar aquí; pero el tiempo pasó y mi punto de vista ha cambiado, así que aquí estoy de nuevo.

Un saludo.

yourugua
º New Life º
º New Life º

Mensajepor yourugua » Mié Ago 18, 2010 7:13 pm

Primero que nada gracias a la compatriota latinleti que me hizo acordar de hacer la presentación formal. Ya lo hice mediante foto y ahora viene la formalidad formal.

Nombre: Alejandro, Oriental (uruguayo), soltero de 30 años
Mi disco favorito de Depeche Mode: Violator y Songs of Faith and Devotion (como se verá me molesta abreviar tanto los discos como los temas así que dificilmente me vean hacerlo) :lol:
Tema favorito: no se si tengo, hay algunos que me llegan mas como "Never let me down again"(cualquier versión en directo) , "Sweetest perfection", entre otras.
Video favorito: tampoco alguno en especial, el de "Never let me down again" me causa mucha gracia ver a Gahan saliendo del galpón manejando un huevito o el de "Barrel of a Gun" en el cual me veo reflejado en una etapa de mi vida, ya superada pero recordada con nostalgia. A buen entendedor pocas palabras.
Alguna experiencia con Depeche Mode: Además de las íntimas que prefiero reservarme, me quedo sin dudas con una uqe lo dice todo. Mis lágrimas que empezaron a mojar mi cara de golpe al primer acorde de guitarra de Martin Gore en elconcierto del pasado año en Buenos Aires, era el momento esperado pro mucho tiempo. COmo anécdota: Escucho a Depeche Mode desde el año 90, o sea tenía 10 años capaz que 11. En el año 1994 La gira Exotic Tour pasa por Buenos Aires, yo quería ir pero mis padres no me quisieron firmar el permiso de menor que necesitaba en ese momento, al tiempo entendí que era razonable ya que solo contaba con 14 años e iba a ir, solo, a una ciudad doce o trece veces mas grande que Montevideo a ver un recital, ahh no conocía la ciudad. Pero ese día me prometí a mi mismo que la siguiente vez iba a ir sea como sea, y bueno, esa siguiente vez fué el año pasado cuando aterrizaron por estos lados. Cumplí mi promesa. Incluso del antes del recital de BuenosAires tengo otra que me pasa. Yo tenía pasajes en el barco para irme el jueves 15, o sea, en la madrugada del miércoles y la del jueves, el lunes 12 de octubre, feriado en Uruguay, me quedo en casa, de golpe, empecé a levantar fiebre llegando hasta los 40 grados, en la noche voy al médico acompañado por la mujer mas grandiosa del mundo (mi vieja) y mne diagnostican principio de neumonía, 10 días de reposo sin poder salir ni al fondo de casa. Mi vieja me dice "me parece que no vas a poder ir", yo la miro y simplemente levanto mi dedo mayor de la mano derecha y bajo los demas dedos diceindo "de acá no voya ir", eso si, cambié los pasajes para ir ese mismo día, así me cuidaba mejor pero el tour imaginario que tenía planeado hacer se trucó por completo. Lo más divertido que el miércoles de noche (cuando yo pensaba viajar) jugaban Uruguay contra Argentina acá en Montevideo y perdimos uno a cero. Yo a los argentinos los amo con todo el corazón, los considero hermanos y siemre les deseo lo mejor, de corazón, pero cuando ganan un partido de futbol no hay quién los aguante, entonces vi el lado bueno de no viajar ese miércoles, no me tuve que bancar un barco lleno de argentinos que seguramente iban a ir cantando y saltando mientras yo entre medio masticando la bronca que da perder un partido. jajajajajajajajaja

Por suerte allá la verdád me trataron super bien y hasta conocí gente ocn la cual se entabló una especie de amistad.

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

Mensajepor latinleti » Jue Ago 19, 2010 12:36 am

Primero que nada gracias a la compatriota latinleti que me hizo acordar de hacer la presentación formal. Ya lo hice mediante foto y ahora viene la formalidad formal.
Bienvenido! Como ya te dije: ahora somos 2 uruguayos en el foro!!! :lol:
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Vie Ago 20, 2010 6:42 am

bienvenido amigo youruguay, compatriotas solamente son ustedes dos , pero si te das cuenta aqui hay una familia y eso va mas alla de nacionalidades, aqui nos juntamos para pasar un buen rato y compartir la devocion que sentimos por Depeche Mode

como te dije antes Bienvenido , sientete parte del foro y aportar se ha dicho :D
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

Mensajepor latinleti » Vie Ago 20, 2010 3:00 pm

bienvenido amigo youruguay, compatriotas solamente son ustedes dos, pero si te das cuenta aqui hay una familia y eso va mas alla de nacionalidades, aqui nos juntamos para pasar un buen rato y compartir la devocion que sentimos por Depeche Mode
100% cierto :)
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Vie Ago 20, 2010 4:55 pm

bienvenido amigo youruguay, compatriotas solamente son ustedes dos, pero si te das cuenta aqui hay una familia y eso va mas alla de nacionalidades, aqui nos juntamos para pasar un buen rato y compartir la devocion que sentimos por Depeche Mode
100% cierto :)
Yo vengo siendo algo así como la mascota :P

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Sab Ago 21, 2010 3:58 am

Imagen

:arrow:
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Sab Ago 21, 2010 4:06 pm

Imagen

:arrow:
:lol: :lol: :lol: :lol: , Exacto :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 07, 2011 10:28 pm

Your real name: Patryk
Your Album: I don't have a Chosen One ;). It would be anything, but Exciter is the worst, in my humble opinion
Your Favorite Member: Dave, Martin and Andy.
Some special experience with DM music: No. My "real" and long-time adventure with DM just started around the Łódź concerts during TOTU. I went on JMJ concert in that month.
A commentary or greeting to the page: My name is Patryk and I'm 19. I come from Poland and to use this site I have to use Google Translator (I don't know Spanish at all). This site drawn my attention by the number of bootlegs, unfortunately, 80-90% of them are unavailable :(. Except DM I also like listening to Kraftwerk, Tangerine Dream and Klaus Schulze. I'm collecting DM singles (as mp3s, through my "real" collection" have some of their CDs) - more than regular scheme of CD-LCD (-XLCD) but with promos and so on. I got the SOTU Box (nr of CoA: 26921). This is my first post here :). Are there any chances for reuploading bootlegs?

Volver a “Devotee's Home”