Con el desencanto de la nueva gira ¿Dejaste de escuchar DM?

Moderadores: vicac, voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

depeche101
º Devotional º
º Devotional º

Con el desencanto de la nueva gira ¿Dejaste de escuchar DM?

Mensajepor depeche101 » Jue Dic 19, 2013 1:53 am

Bueno, creo este hilo ya que muchos se han desencantado con la gira y en en parte con el grupo por el setlist y lo poco variado que ha sido (tomando en cuenta que no han rotado con parte del setlist B) y tambien por el olvido al territorio latinoamericano, me incluyo entre los desencantados y es por eso que tambien no estoy escuchando mucho a los DM. No he dejado ni dejare de ser devoto por eso, solo estoy en un periodo en que escucho mucho menos a los Depeche pero lo volvere a hacer.
Es por eso que ultimamente estoy escuchando mucho a The Beatles, y a veces pienso, "Depeche podria sacar una Antologia con las sesiones de algunos hits, o un disco de demos, o versiones actuales de grandes temas" siento que hay tanto material de DM que alguna vez podria ver la luz, o alguna cancion inedita grabada y jamas publicada.

Se desvirtua un poco la pregunta inicial :lol: Entonces yo pregunto, ¿Que escuchas en estos momentos? ¿Dejaste de escuchar DM por un tiempo? ¿Que sueñas con que haga Depeche a futuro?

Saludos!
El mejor Concierto En Mi Vida, 15-10-2009 nunca lo olvidare

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Jue Dic 19, 2013 5:23 am

En mi caso es bastante simple, a DM le tocó competir en mis gustos este año con (literalmente) toneladas de música nueva de grupos viejos y varios nuevos muy buenos, el Delta me gustó bastante y si lo escucho, pero ni de cerca tanto como he escuchado otros álbumes (incluído SOTU y por supuesto Exciter).

La gira es otro boleto, fui de los primeros que se subió al "vagón de la desesperanza" y ahi sigo, lo que me serena es que ha habido demasiadas cosas que me distraen del tour, a estas alturas yo solo espero que salga el DVD/BD para tener un buen audio que complete el ciclo y a otra cosa.

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Jue Dic 19, 2013 10:02 am

En mi opinión una gira muy por debajo de lo que supone Depeche Mode, no significa un desencanto con su música. Yo sigo escuchándoles como siempre, si bien es cierto que últimamente estoy abierto a otras cosas, más que nada porque escuchar siempre lo mismo acaba aburriendo.

Así que no, yo no he dejado de ser fan por una gira algo anodina.

depeche101
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor depeche101 » Jue Dic 19, 2013 3:54 pm

En mi opinión una gira muy por debajo de lo que supone Depeche Mode, no significa un desencanto con su música. Yo sigo escuchándoles como siempre, si bien es cierto que últimamente estoy abierto a otras cosas, más que nada porque escuchar siempre lo mismo acaba aburriendo.

Pero no estamos hablando de dejar de ser fan sino que escuchar menos a DM por lo que ha pasado con la gira.

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Mensajepor Depechejuan » Jue Dic 19, 2013 10:17 pm

Los sigo escuchando aún, y todavía con mayor esperanza, porque los veré en Enero por 5ª, 6ª y 7ª (y última) vez :)
Imagen

fer101
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor fer101 » Vie Dic 20, 2013 6:35 pm

En mi día a dia no soy mucho de escuchar DM. Pero siempre cae alguna que otra

ihmode
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor ihmode » Vie Dic 20, 2013 7:24 pm

El delta machine me ha gustado mucho y al menos una vez a la semana lo escucho, creo que hay mucho material de ellos con que entrenerse (bootlegs, albums, etc.) en conclusion sigo escuchandolos igual que siempre y como decia iceman pues la gira es otro boleto

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Vie Dic 20, 2013 9:02 pm

voy hacer franco,he escuchado poco de DM este ultimo tiempo la razon es simple , me afecto como a muchos de aqui que no vinieran a latinoamerica,no significa que ya no me gusten,estoy escuchando a erasure,front 242,cabaret voltaire,e incluso a elvis,me gustaria ver en el futuro algun boot inedito, o algun disco oficial en vivo inedito tambien de alguna gira ochentera
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing

voltaire242
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor voltaire242 » Mié Dic 25, 2013 1:52 am

Mmmmm.... tengo gustos muy variados y en este justo momento, mientras mi vecino quema carne y bebe a destajo en el patio de su casa (escuchando el reguetón y las bachatas de rigor para estos casos), yo atrono mi dormitorio con algo de variopinto terror y psicosis gracias a mis siempre queridos Skinny Puppy.

A los Depeches los sigo escuchando, pero prefiero las cosas antiguas, los conciertos piratas, los remixes raros, también del año del Rey Perico.
Espero que saquen algo fantástico este año que viene, y que por favor no sea solo el manido recurso simplón del DVD/Blu-Ray Concierto o Remixes 3.
Algo bueno deben de tener para sacarlos del embrollo financiero.
"...This conversation can serve no purpose anymore" HAL 9000

Imagen

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Mié Ene 01, 2014 7:59 am

Pero no estamos hablando de dejar de ser fan sino que escuchar menos a DM por lo que ha pasado con la gira.
Yo no quería decir que por una gira que pueda parecer decepcionante se vaya a dejar de escuchar a los Depeche, sino que el tema de la gira no ha variado mi nivel de escuchas, más bien ha variado por no escucharles todo el tiempo y buscar variedad.

Me había expresado mal. :oops:

marsavil
º Violator º
º Violator º
Contactar:

Mensajepor marsavil » Mié Ene 01, 2014 3:01 pm

Yo los escuché mucho en la adolescencia y hace poco mas de 10 años (tal vez exciter sea el responsable) deje de hacerlo tan frecuentemente. No podría decir que ahora los escuche menos. Menos que hace 15 años, seguro, pero no menos que en los ultimos 10.
Respecto a la gira, no estaba desilusionado con el setlist. TOTU fue practicamente igual durante toda su extension, es mas, yo diria que fue empeorando hasta llegar a sudamerica, como es lógico :P (naah es un chiste). Lo que realmente me desencanto de esta gira es, obviamente, que nos hayan descartado a los Latinoamericanos. Pero bueno, la vida tiene esos sinsabores.
Delta Machine me gusto y me gusta mucho y por ende lo escuche bastante este año. Pero creo que en mi lugar de preferencia quedo el último album de Mesh. Pero ambos albumes son los que mas escuche este año que paso
Facebook

Some Great Reward Will be Coming my Way

rosso99
º Ultra º
º Ultra º

Mensajepor rosso99 » Vie Ene 03, 2014 5:56 am

Debo ser el unico al que la gira no ha decepcionado.
No entiendo que esperan. Es igual a otras giras. Igual. Temas nuevos,, temas viejos, algunas adiciones, pequeños cambios. Eso.
Que no tocan los temas que me gustan mas a mi?
Y, si. Por ahi me gustaria que toquen otros.
Pero quien soy yo, que ni siquiera va a ningun concierto para quejarme!

Supongamos me guste Celine Dion. Actua cada noche en las Vegas. Yo estoy aca en Mar del PLata, Argentina. Vi un par de conciertos maravillosos que dio en DVD o en Youtube. Yo desde aca voy a hacer un petitorio para que Celine Fucking Dion cambie su repertorio?
O para que cambien al ignoto bajista(?).

Esto ya lo dije antes pero bueh...
Un concierto esta pensado para la gente que lo ve en vivo. 50.000 personas, para las cuales Home suena una sola vez. NLMDA suena una vez. Pasa que hoy dia estamos al segundo conociendo las canciones, y criticandolas sin siquiera escucharlas. Como si asistieramos a 3 conciertos por semana. Una locura.

Y ante la pregunta del post, bueno... poedo escuchar un poco menos porque estoy escuchando otro disco, o porque no tengo tiempo, o porque no me gusta el disco (que no es el caso), pero dejar de escucharlos porque no me gusta el setlist de una gira a la que no puedo asistir es como dejar de escucharlo porque algun integrante se declarara gay o alguna cosa asi. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
►▲▲

darkviolator
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor darkviolator » Vie Ene 03, 2014 2:07 pm

Debo ser el unico al que la gira no ha decepcionado.
yo tampoco siento decepcion alguna , al contrario, hubiera sido feliz haber visto este setlist en vivo, lo mio pasa mas por la decepcion de no habernos tomado en cuenta como continente :cry:
Now Let Me Body Do The Moving
And Let My Hands Do The Soothing

uselink
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor uselink » Dom Abr 20, 2014 8:39 pm

Es en serio???......Jamas dejaria de escuchar el soundtrack de mi vida, una cosa fue la gira otra su musica, si ellos no varian el setlist yo si puedo.... 8)

depeche101
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor depeche101 » Lun Abr 21, 2014 2:07 am

Bueno, creo este hilo ya que muchos se han desencantado con la gira y en en parte con el grupo por el setlist y lo poco variado que ha sido (tomando en cuenta que no han rotado con parte del setlist B) y tambien por el olvido al territorio latinoamericano, me incluyo entre los desencantados y es por eso que tambien no estoy escuchando mucho a los DM. No he dejado ni dejare de ser devoto por eso, solo estoy en un periodo en que escucho mucho menos a los Depeche pero lo volvere a hacer.
Es por eso que ultimamente estoy escuchando mucho a The Beatles, y a veces pienso, "Depeche podria sacar una Antologia con las sesiones de algunos hits, o un disco de demos, o versiones actuales de grandes temas" siento que hay tanto material de DM que alguna vez podria ver la luz, o alguna cancion inedita grabada y jamas publicada.

Se desvirtua un poco la pregunta inicial :lol: Entonces yo pregunto, ¿Que escuchas en estos momentos? ¿Dejaste de escuchar DM por un tiempo? ¿Que sueñas con que haga Depeche a futuro?

Saludos!
Se acabo mi crisis depechera, volvi a escucharlos y reencantarme con ellos. Solo fue un lapsus xd

Saludos!

Volver a “Devotee's Home”