La importancia de Andrew Fletcher

Moderadores: vicac, voltaire242, JuanCarlos, latinleti, darkviolator, Quim, Depechejuan, Iceman

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

Mensajepor latinleti » Lun Nov 05, 2012 2:58 am

Puede ser que Alan se sintiera así y es muy normal pero yo creo que se equivocó al irse de DM porque por mucho Recoil que haya creado, que me gusta lo que ha hecho, hubiese tenido más repercusión y éxito siguiendo en el grupo.
Mmmhh... quizás no quería repercusión y éxito, eso lo tuvo durante años en DM. Mil veces se ha dicho lo que los desgastó el Devotional Tour, y de repente lo que necesitaba era justamente alejarse de esa forma de vida. En aquel momento estaba más que cómodo económicamente así que en ese sentido debe de haber sido una decisión fácil, ganó en paz mental y se dedicó a hacer lo que le gustaba porque le gustaba y punto, sin tener que rendirle cuentas ni transar con nadie... felicidad que le dicen :D
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

Pilatos25
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Pilatos25 » Lun Nov 05, 2012 2:40 pm

Ya pero no entiendo eso de que no se sentía valorado cuando todos le elogiaban en las entrevistas por el trabajo que hacía. Es verdad que no tenía una presencia tan importante como Dave o Martin, pero es que ellos son el cantante principal y el secundario y es normal que sea así, Fletch tambien estaba en un segundo plano respecto a Dave y Martin, incluso más que Alan diría yo porque a Alan se le respetaba mucho como el músico experto.

latinleti
º Administrador º
º Administrador º

Mensajepor latinleti » Lun Nov 05, 2012 11:20 pm

Y bueno, entonces se resume a un asunto de ego: no le alcanzaba con el reconocimiento que tenía y un día no aguantó más... De todos modos, tengo idea que en la carta que mandó cuando salió definitivamente de la banda habló de "distribución desigual del trabajo" o algo por el estilo, lo que todos entendimos iba dirigido a Andy... claro, difícilmente iba a reconocer que tenía el orgullo herido :P
This is religion
There's no doubt
I'm one of the devout...

Polucy1985
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor Polucy1985 » Dom Jun 30, 2013 5:02 am

:lol: ¡¡Yo digo que ya se golpeen estilo Essex!!
New illusions and new stars.

demondanico
º Ultra º
º Ultra º

Mensajepor demondanico » Jue Dic 25, 2014 1:06 am

Es el hombre con mas suerte del mundo porque gana dinero sin tanto esfuerzo , ademas es parte de la imagen de depeche mode , como se veria el duo de egos de dave y martin solos , depeche mode son los 3 . No podria haber depeche mode sin Andy.
Love is all i whant.

Modetojoy
º Angel º
º Angel º

Mensajepor Modetojoy » Jue Dic 25, 2014 12:14 pm

Hablando de egos, sigue siendo un misterio que pasó entre Dave y Andrew en este gira (si es que realmente pasó algo). En parte de esta gira se les vio distantes y evitándose.

Pilatos25
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Pilatos25 » Vie Ene 02, 2015 1:05 am

Hablando de egos, sigue siendo un misterio que pasó entre Dave y Andrew en este gira (si es que realmente pasó algo). En parte de esta gira se les vio distantes y evitándose.
Sí, recuerdo un desplante al final de un concierto cuando Dave se molestó con Fletcher por no saludar al público o algo así.

Volver a “Devotee's Home”