DM vuelve al estudio en Abril

<strong><span style="color:#ff0000;">Noticias y rumores sobre el nuevo disco.../ News and rumors about the new album...</span></strong>
Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Mar Abr 26, 2016 8:39 am

Estimados.

No dejo de encontrarles razón en todo lo que plantean. Siempre hay cosas importantes de rescatar en cada uno de los comentarios.

Respecto al remix de In chains, recuerdo haber leído en su momento y del mismo Alan que utilizó sonidos de DM. (Debe haber sido de SOFAD seguramente) Por esa razón a algunos no significó nada nuevo.

Por supuesto, prefiero al DM antes de 1995. Pero me siguen emocionando, sigo disfrutando y feliz que a pesar de todo sigan entregándonos buenos momentos. Serán siempre mi banda preferida.

Lo que espero de un nuevo álbum es atmósfera, potencia, guitarra y la utilización de batería convencional. No quiero que suenen como un demo.

Hay otra cosa que no supero y que será seguramente tema de discusión cuando salgan de gira. Gordeno no debe estar nunca más en DM. Es realmente enfermante escuchar esos "soniditos o ruiditos" de Atari (Que tanto reclaman de Hillier) entre medio de las canciones de DM. El tipo podrá tener una buena formación musical, pero no tiene talento para dar profundidad a las canciones, poco creativo, torpe.

De muestra un botón en el siguiente enlace....

https://www.youtube.com/watch?v=cwcneKzRUdM

Gordeno es un músico más. Alan marcaba diferencias en el estudio y ni hablar en el directo.

Saludos.

Alberto Gahan
º Devotional º
º Devotional º

Mensajepor Alberto Gahan » Mié Abr 27, 2016 12:09 am

Creo que todos estamos de acuerdo que nunca jamás volverán a realizar un disco de la talla de Violator o SOFAD. En lo personal solo espero un album digno, con dos o tres canciones buenas que permitan apreciar la madurez de la banda en el aspecto musical. Lo que si, es que por favor que las canciones no suenen como demos y les den más tratamiento, más atmósfera, un poco más de cuerpo.
Mi devociòn no es una moda pasajera

domingos
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor domingos » Mié Abr 27, 2016 10:17 pm

Lo que espero de un nuevo álbum es atmósfera, potencia, guitarra y la utilización de batería convencional. No quiero que suenen como un demo.
Lo que si, es que por favor que las canciones no suenen como demos y les den más tratamiento, más atmósfera, un poco más de cuerpo.
Exatamente. Creo que en el PTA y en Delta Machine las canciones tuvieran un mejor tratamento, apesar de aún tienen un corpo muy simples.
Suffer Well y Should Be Higher me parecen buenos ejemplos. Dos excelentes canciones, bien tratadas, pero les parece faltar algo.
El SOTU tiene tantos sonidos del universo que sí, parece un disco de demos, aún que bueno.

korp
º Painkiller º
º Painkiller º

Mensajepor korp » Jue Abr 28, 2016 12:39 am

El asunto es que en los últimos discos, sobre todo en SOTU, había material para autenticos temazos que se quedó en agua de borrajas porque el tratamiento que se les realizó no fue el adecuado, en mi opinión. Corrupt es para mí un paradigma de esto, una canción que al menos a mí me da la sensación de que podría haber sido un himno si se le hubiera dado otro enfoque.

sorin32dm
º Usuario Especial 2008 º

Mensajepor sorin32dm » Mié May 04, 2016 5:26 am

SORIN DM - D≡P≡CH≡ MOD≡

DΞPΞCHΞ MODΞ / ►epeche ▲▲ode - ►elta ▲▲achine

uselink
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor uselink » Mié May 04, 2016 6:22 am

Apparently first sessions or first phase has concluded....still speculating about producer :roll:

sorin32dm

Mensajepor sorin32dm » Mié May 04, 2016 10:52 am

SORIN DM - D≡P≡CH≡ MOD≡

DΞPΞCHΞ MODΞ / ►epeche ▲▲ode - ►elta ▲▲achine

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Mensajepor Depechejuan » Mié May 04, 2016 2:11 pm

poco creativo, torpe.
Muchos músicos querrían tocar como Gordeno... de torpe no tiene nada.

La creatividad es otro punto. A mi a veces me gustan y a veces no los soniditos que mete en medio. PE en I Feel You me encanta. en otros no tanto.
Imagen

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Jue May 05, 2016 3:26 am

poco creativo, torpe.
Muchos músicos querrían tocar como Gordeno... de torpe no tiene nada.

La creatividad es otro punto. A mi a veces me gustan y a veces no los soniditos que mete en medio. PE en I Feel You me encanta. en otros no tanto.
Totalmente de acuerdo con lo primero que dices, ahora en cuanto a los soniditos... ¿serán cuestión solamente de él? por que aunque así sea, yo nunca he visto a Dave, Martin o Fletch quejándose, así es que para mi es un todo, entre todos deciden que tal o cual canción suena bien para presentarse en vivo, que a nosotros no nos guste ya sabemos que es cuestión que a ellos como artistas no les interesa mucho. (aunque si me preguntan, debería interesarles y mucho)

Depechejuan
º Dressed in Black º
º Dressed in Black  º
Contactar:

Mensajepor Depechejuan » Jue May 05, 2016 10:43 pm

Es como la batería de Eigner. Si se lo consienten, será porque les gusta.
Mirad como en el 98 no se iban tanto de su guion...
Imagen

ihmode
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor ihmode » Vie May 06, 2016 5:16 pm

Mas bien porque no les interesa, si en estudio no son tan exigentes con mayor razon en vivo dejan que hagan lo que quieran.

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Vie May 06, 2016 8:21 pm

Mas bien porque no les interesa, si en estudio no son tan exigentes con mayor razon en vivo dejan que hagan lo que quieran.
Exacto. Además, nuestros DM tienen cero autocrítica y les cuesta mucho reconocer que todo lo que hacen ahora lo sustenta solamente su trabajo del pasado. Además, me decepciona el hecho de que no escuchan a sus fans. (Nula orientación al "cliente", marketing miope)

uselink
º Surrender º
º Surrender º
Contactar:

Mensajepor uselink » Sab May 07, 2016 3:03 am

Exacto. Además, nuestros DM tienen cero autocrítica y les cuesta mucho reconocer que todo lo que hacen ahora lo sustenta solamente su trabajo del pasado. Además, me decepciona el hecho de que no escuchan a sus fans. (Nula orientación al "cliente", marketing miope)
tan simple y sencillo como esto......cambien de banda y sigan escuchando SOFAD...... :roll:
Tenemos abierto el departamento de quejas DM??.... :!:

Jorgito
º Surrender º
º Surrender º

Mensajepor Jorgito » Sab May 07, 2016 4:10 am

tan simple y sencillo como esto......cambien de banda y sigan escuchando SOFAD...... :roll:
En mi caso no cambiaré de banda y seguirán siendo la banda de mi vida. Pero tengo derecho a exigir "un poco más". No me conformo con poco.

Iceman
º DMDownload MOD º
º DMDownload MOD º

Mensajepor Iceman » Sab May 07, 2016 6:13 am

mmmm... yo los prefiero de Ultra a Sounds of the Universe... mi desencanto no es tan añejo :)

Puedo entender (mejor dicho sería "quiero entender") el por que de estas cosas... si nos ponemos a pensar, bandas como OMD o New Order han dejado laaaargos periodos de tiempo sin producir música, es natural que sus "reencuentros" tanto en estudio como en vivo sean muy productivos en términos de calidad... otra banda como Pet Shop Boys ha sido relegada a no ser tomada en serio por mucho tiempo debido a su condición gay (una tontería muy grande pero así se han manejado las cosas) y es hasta hace relativamente poco que tienen cierto reconocimiento ... Depeche por su lado "cargó con la bandera" por mucho tiempo más y obtuvo ese reconocimiento desde hace mucho, así es que están en otra etapa como banda.... una donde ya no les interesa tanto "demostrar", se saben merecedores de su lugar y eso nadie se los quita... digamos que su ambición personal ya se encuentra en otro lado.

Ahora, de ahi a aceptar que me gustó la etapa del Delta... no, no más no puedo encontrarle el ángulo ni al álbum y mucho menos a la gira... ojalá que este nuevo álbum/gira sea un poco diferente (con poco me conformo hablando de DM, asi de mucho me gustan como banda)...

Volver a “Noticias / News”